Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna sí votaría por Kanye West para presidente de EU

La cantante declaró que sí apoyaría al esposo de Kim Kardashian en su camino a la presidencia de Estados Unidos.
mar 01 septiembre 2015 06:40 AM
La cantante declaró que sí apoyaría al esposo de Kim Kardashian en su camino a la presidencia de Estados Unidos.
Rihanna La cantante declaró que sí apoyaría al esposo de Kim Kardashian en su camino a la presidencia de Estados Unidos. (Foto: Getty Images)

La cantante Rihanna no tiene ningún problema en admitir que votaría por Kanye West -quien hablo de la posibilidad de postularse como candidato a la Casa Blanca durante su discurso tras recibir el premio honorífico Michael Jackson Video Vanguard en la gala de los MTV VMAs- si se presentara a las elecciones presidenciales de 2020 en Estados Unidos. "Si algunas personas son capaces de votar po [Donald] Trump, ¿por qué no votar a Kanye? Pude ver su discurso y me encantó. Su discurso fue increíble", señaló la artista, que no acudió a la entrega de premios, en el programa 'Entertainment Tonight'.

Publicidad

El rapero esperó hasta el final de su discurso para dejar caer la noticia de su posible candidatura a las elecciones.

"Si mi abuelo estuviera aquí en este momento, no me dejaría dar marcha atrás. No sé qué es lo que puedo llegar a perder después de esto. Pero no me importa, porque no se trata de mí. Se trata de ideas. Nuevas ideas. Gente con ideas. Personas que creen en la verdad. Y sí, como probablemente habran imaginado, ¡he decidido presentarme para presidente en 2020!", reveló Kanye en su discurso. Este anuncio hizo que Miley Cyrus comentara a continuación: "Wow, ahora sabemos lo que ocurre cuando Kanye West fuma marihuana".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad