Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West quiere ser presidente de Estados Unidos en 2020

¿Kanye West para presidente? El esposo de Kim Kardashian sorprendió a todos al recibir el Video Vanguard Award en los VMAs y declarar que buscará la presidencia.
dom 30 agosto 2015 09:30 PM
¿Kanye West para presidente? El esposo de Kim Kardashian sorprendió a todos al recibir el Video Vanguard Award en los VMAs y declarar que buscará la presidencia.
kanye west ¿Kanye West para presidente? El esposo de Kim Kardashian sorprendió a todos al recibir el Video Vanguard Award en los VMAs y declarar que buscará la presidencia. (Foto: Getty Images)

Aunque Taylor Swift ganó ‘Video of the Year', el hombre de la noche en definitiva fue Kanye West, al recibir el premio ‘Michael Jackson Video Vanguar Award', graciosamente, de las manos de Tay Tay.

Sin embargo, y aunque ése parecía ser el highlight del momento, lo que dejó a todos con la boca abierta fue el speech de Kanye al aceptar el premio. ¿Qué dijo el hip hopero que nadie se esperaba?

Publicidad

Notas relacionadas:

El outfit de Miley Cyrus que dejó a todos con la boca abierta

Taylor Swift estrena 'Wildest Dreams' en los VMAs

Red Carpet MTV VMAs 2015

Kanye se lanzará por la presidencia de Estados Unidos en 2020. Sí, después de unas cuantas palabras hacia Taylor, el discurso comenzó a ponerse un poco extraño: "No soy político y aún no entiendo los shows de premiaciones... Moriré por el arte, por el arte en el que creo y el arte nunca será educado".

Después de esto, continuó: "Sé que todos se están preguntando si fumé algo. La respuesta es sí. Sí enrollé algo hace rato... He decidido buscar la presidencia en 2020".

Hasta el momento, no es seguro si Kanye estaba bromeando o en verdad busca instalarse en la Casa Blanca. De ser así, podrá agregar un nuevo trabajo a su larga lista que incluye hip hopero, rapero, productor, diseñador de modas, entre otros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad