Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley no está interesada en ser parte del "girl squad" de Taylor, ¿por?

La cantante vuelve a declarar en contra de la novia de Calvin Harris, expresando que no quiere estar en su grupo de famosas amistades.
mar 01 septiembre 2015 09:50 AM
La cantante vuelve a declarar en contra de la novia de Calvin Harris, expresando que no quiere estar en su grupo de famosas amistades.
Miley Cyrus La cantante vuelve a declarar en contra de la novia de Calvin Harris, expresando que no quiere estar en su grupo de famosas amistades. (Foto: Reuters)

En una reciente entrevista que The New York Times le realizó a Miley Cyrus, la cantante dejó muy claro que no tiene ningún interés en ser una integrante más del "girl squad" de Taylor Swift, al que pertenecen famosas como Selena Gomez, Karlie Kloss, Lena Dunham y Lily Aldridge.

Miley dijo a la publicación que mientras Taylor ha estado ocupada recolectando a músicos, actrices, modelos y empresarios para ser sus amigos, ella sólo trata de hacer las cosas por su propia cuenta.

Publicidad

"No estoy tratando de estar en el equipo. Ninguno de mis amigos son famosos y no por otra razón que el que me gusten las personas reales que viven vidas reales, porque estoy inspirada por ellos", agregó.

Notas relacionadas:

Esta no es la primera vez que la ex de Liam Hemsworth expresa no estar de acuerdo con Swift, anteriormente había comentado que tenía un problema con su video de "Bad Blood". "No entiendo esa cosa de la violencia y revancha, ¿se supone que sea un buen ejemplo? ¿y yo soy un mal ejemplo a seguir porque voy por ahí corriendo con mis boobs afuera? No estoy segura de cómo las boobs son peores que las armas", comentó.

Taylor Swift llegó acompañada de sus famosas amigas a los VMAs.
Taylor Swift llegó acompañada de sus famosas amigas a los VMAs.


Por hablar de otros artistas, Miley tuvo como consecuencia que Nicki Minaj le reclamara en los pasados VMAs por decir que no es una persona muy cortés. "And now, back to this bit** that had a lot to say about me the other day in the press. Miley, what's good?" (Y ahora, volviendo con esta per** que tenía mucho que decir sobre mí a la prensa), dijo la rapera al pasar al scenario a recibir su premio por Mejor Video de Hip Hop.

¿Qué tendrá que decir Taylor de estas declaraciones de Miley?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad