Eva Longoria y Kate del Castillo, unidas por una buena causa

La novia de Pepe Bastón compartió una fotografía en la que aparece con la actriz mexicana y varios famosos, quienes se reunieron para apoyar la campaña digital de la Fundación Venezuela.
La novia de Pepe Bastón compartió una fotografía en la que aparece con la actriz mexicana y varios famosos, quienes se reunieron para apoyar la campaña digital de la Fundación Venezuela.
 La novia de Pepe Bastón compartió una fotografía en la que aparece con la actriz mexicana y varios famosos, quienes se reunieron para apoyar la campaña digital de la Fundación Venezuela.  (Foto: Instagram)

Eva Longoria no está sola cuando de apoyar a la Fundación Venezuela se trata. Y es que en un par de fotografías que compartió en Instagram, la actriz y productora aparece acompañada de Kate del Castillo, Carlos Ponce, Jean Carlos y Amaury Nolasco, quienes junto a ella hacen la forma de un corazón con sus manos.


No se sabe si Kate visitó a Eva al set de grabación de Telenovela, serie que protagoniza, pero ambas participan en esta noble causa junto con otros famosos.
 No se sabe si Kate visitó a Eva al set de grabación de Telenovela, serie que protagoniza, pero ambas participan en esta noble causa junto con otros famosos.  (Foto: Instagram)

“Look who came to play today! @katedelcastillo @PonceCarlos1 @amaurynolasco #Telenovela”, escribió la novia de Pepe Bastón al pie de su fotografía en la que muy sonriente posa junto con sus compañeros actores, quienes no se sabe si la visitaron al set de la serie que protagoniza o tendrán una aparición especial.

Notas relacionadas:


La última vez que se le vio a Eva y Kate juntas fue en el 2011 durante Latino International Film Festvial en Los Ángeles.
 La última vez que se le vio a Eva y Kate juntas fue en el 2011 durante Latino International Film Festvial en Los Ángeles.  (Foto: Getty Images)

#DandonosUnaMano, #SembrandoConfianza y #ArtistasPorVenezuela, fueron unos de los hashtags con los que se etiquetaron este par de publicaciones, las cuales ya circulan en los perfiles tanto de la Fundación como de Kate y Eva, a quienes desde hace un tiempo no se les veía juntas.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas