¿El fin de la pelea? Taylor Swift sube al escenario a Avril Lavigne

Aunque hace unos días las redes sociales se encargaron de ocasionar malos entendidos entre las cantantes, ayer probaron en California que no hay ‘bad blood’ de por medio.
Aunque hace unos días las redes sociales se encargaron de ocasionar malos entendidos entre las cantantes, ayer probaron en California que no hay ‘bad blood’ de por medio.
 Aunque hace unos días las redes sociales se encargaron de ocasionar malos entendidos entre las cantantes, ayer probaron en California que no hay ‘bad blood’ de por medio.  (Foto: Getty Images)

Cada noche de concierto es una oportunidad nueva para ver a Tay Tay compartir el escenario con grandes artistas, pero el que ofreció en San Diego, California, fue sin duda épico.

Taylor Swift puede sumar a una pop star más a su ‘squad' (y una que no era precisamente su fan), pues después de que hace unos días las cosas se pusieran tensas entre ella y Avril Lavigne, las cantantes probaron que no hay ‘bad blood' de por medio.

Avril Lavingne subió al escenario para interpretar el single que la lanzó a la fama: ‘Complicated'. Y así, entre gritos de emoción por parte de los asistentes, Taylor se unió a la canadiense para cantar unas cuantas estrofas de este éxito del 2002.

Al final, aunque Taylor abrazó tiernamente a Avril, las cosas no quedaron ahí pues la cantante fue directamente a Twitter para agradecerle. "Increíble compartir el escenario con Avril Lavigne. ‘Complicated' es una gran canción y yo simplemente la amo", tuiteó la cantante de 25 años.

Notas relacionadas:

El post al que Taylor le dio “like”, y que a Avril no le gustó

Por su parte, Avril también hizo lo suyo: "Un gran placer cantar ‘Complicated' esta noche con Taylor Swift en su #1989 tour. Ella es lo mejor".


Este fue el primer tuit con el que Avril reaccionara a la comparación que hicieron entre el trato que ella tiene con sus fans, y el de Taylor.
 Este fue el primer tuit con el que Avril reaccionara a la comparación que hicieron entre el trato que ella tiene con sus fans, y el de Taylor.  (Foto: Twitter)

Fue en Tumblr que Taylor Swift le dio like a un post en el que comparaban sus Meet & Greets con los de otros artistas, entre ellos Avril. Esto no le pareció correcto a la cantante de 30 años, quien comentó lo que pensaba en Twitter.

"Comparar es juzgar, y juzgar a una persona no define lo que es, eso define quién eres tú. Todos amamos a nuestros fans", "Mantengamos todo acerca del amor y seamos positivos", fueron los tuits que publicó en la red social.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas