Ricky Martin y sus gemelos protagonizan el #TBT más tierno

El cantante, que ha declarado que la parternidad es lo mejor que le ha pasado, publicó en Facebook una imagen que lo comprueba.
El cantante, que ha declarado que la parternidad es lo mejor que le ha pasado, publicó en Facebook una imagen que lo comprueba.
 El cantante, que ha declarado que la parternidad es lo mejor que le ha pasado, publicó en Facebook una imagen que lo comprueba.  (Foto: Facebook)

Ricky Martin está volcado en su papel de papá. Hace unos días nos compartió una fotografía en la que lo vemos desafiando la gravedad junto sus gemelos Valentino y Matteo, y ayer nos robó un suspiro con una imagen de cuando sus hijos eran bebés.

"Es todo acerca de ellos", posteo al pie de la imagen en la que lo vemos descansando en una hamaca junto a los pequeños, mientras uno de ellos duerme plácidamnete y el otro mira con curiosidad a su alrededor.


Ricky y sus gemelos desafían la gravedad.
 Ricky y sus gemelos desafían la gravedad.  (Foto: Instagram / Ricky Martin)

El cantante boricua, quien se ha distinguido por ser un padre amoroso y muy responsable, sorprendió en junio pasado con la publicación de una carta en la revista Time en la que expresa sus sentimientos por sus hijos con motivo del día del padre: "Desde el primer momento en que los tuve en mis brazos les dije lo increíblemente agradecido, honrado y bendecido que soy de ser su padre. Pero creo que nunca les he dicho cómo han cambiado mi vida. Por años, la única cosa clara en mi corazón era que quería ser papá... Cuando este sueño se convirtió en realidad, no pueden imaginar la alegría y emociones que me llenaron. Los más hermosos e indescriptibles sentimientos se apoderaron de mí. Sentí la forma de amor más pura por primera vez en mi vida. Estaban por fin conmigo y supe que era el hombre más feliz y afortunado del planeta", publicó.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas