Sorpresa: Primeras fotos y detalles del disco en vivo de Jeans

El cuarteto acaba de grabar "Dejavú", su próximo material en vivo, donde mostraron su nuevo look y en donde tuvieron algunos invitados especiales para cantar sus éxitos.
El cuarteto acaba de grabar "Dejavú", su próximo material en vivo, donde mostraron su nuevo look y en donde tuvieron algunos invitados especiales para cantar sus éxitos.
 El cuarteto acaba de grabar "Dejavú", su próximo material en vivo, donde mostraron su nuevo look y en donde tuvieron algunos invitados especiales para cantar sus éxitos.  (Foto: Sony Music)

¡Las Jeans ya grabaron su nuevo disco y tenemos todos los detalles! El pasado 14 de julio, después de su tan esperado reencuentro, Karla, Melissa, Angie y Regina se reunieron en un recinto de la colonia Roma para dar forma a su CD y DVD en vivo.

Además de sus éxitos, Jeans grabó tres temas inéditos: "Aunque hayas dicho adiós", "Dame, dame" y "Lo que queda de mí", escrito por Jesse, de Jesse & Joy.

Dentro de los invitados especiales se hizo destacar Litzy, ex integrante de la agrupación, quien las acompañó durante todo el tema "Pepe", momento que invitó a todos los asistentes de este evento a cantar a todo pulmón y a llenar con gritos y lluvia de aplausos a las cantantes.


El primer sencillo del cuarteto llegará en agosto próximo.
 El primer sencillo del cuarteto llegará en agosto próximo.  (Foto: Sony Music)

Ari Borovoy y Oscar Schwebel, de OV7, también se sumaron para acompañar a las Jeans con el tema "Sólo vivo para ti". La Agrupación Cariño también participó en "Entre azul y buenas noches", colaborando así en la hora y media que duró el show.

Los vestuarios que lucieron reúnen todas las etapas que han pasado a lo largo de la historia de la agrupación, "disco ball", "neón", "blancos" y "dorados", mostrando los cambios de las artistas desde que eran las pequeñas niñas que conocimos en 1996, hasta llegar al día de hoy.


Más guapas que nunca, Angie, Melissa, Regina y Karla.
 Más guapas que nunca, Angie, Melissa, Regina y Karla.  (Foto: Instagram)

Este nuevo concepto bajo la marca "Dejavú" cuenta con los más altos estándares de calidad, y la más vanguardista tecnología: LED dancefloor, 40 personas de staff y un gráfico exclusivo para cada canción, además de un gran equipo, fueron necesarios para la creación del disco.

El primer sencillo de esta producción podrá escucharse en la radio a partir de agosto. Además de presentarse en la Ciudad de México, Jeans llevará su espectáculo a sus fans a diferentes ciudades de México como Guadalajara, Puebla y Monterrey.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas