¿Dejó Stella Maxwell a Miley Cyrus por "culpa" de Lily-Rose Depp?

La cantante declaró a la revista ELLE que no está en una relación, al momento que la modelo se deja ver muy cercana a la hija de Johnny Depp.
La cantante declaró a la revista ELLE que no está en una relación, al momento que la modelo se deja ver muy cercana a la hija de Johnny Depp.
 La cantante declaró a la revista ELLE que no está en una relación, al momento que la modelo se deja ver muy cercana a la hija de Johnny Depp.

Fue a mediados de junio cuando se destapó el romance entre Miley Cyrus y la modelo Stella Maxwell, tras ser captadas en situaciones románticas en California. Desde ese momento dejaron de ocultarse y fueron frecuentes las salidas públicas en pareja, donde no faltaban efusivas muestras de cariño.


Antes la pareja ya había sido descubierta besándose en un estacionamiento, sin embargo, ahora ya no ocultan su amor.
 Antes la pareja ya había sido descubierta besándose en un estacionamiento, sin embargo, ahora ya no ocultan su amor.  (Foto: The Grosby Group)

En sus redes sociales abundaban fotografías de ellas divirtiéndose juntas. Después de muchos tiempo, se veía a Miley enamorada de nuevo, sin embargo, el romance podría haber llegado a su fin. En la reciente edición británica de la revistra ELLE, Miley hizo declaraciones que apuntan a que podría haber terminado su noviazgo con el ángel de Victoria´s Secret.


Miley ha publicado recientemente fotografías en solitario o acompañada por otros amigos, desde hace semanas ya no aparece Stella junto a ella.
 Miley ha publicado recientemente fotografías en solitario o acompañada por otros amigos, desde hace semanas ya no aparece Stella junto a ella.  (Foto: Instagram)

"Estoy abierta a todo, soy pansexual. Pero no estoy en una relación. Tengo 22 años, tengo citas pero cambio mi estilo cada dos semanas y mucho más con quién estoy", aclaró a la publicación.


Los últimos días Stella ha estado muy cercana a Lily-Rose Depp, quien recientemente definió su sexualidad abierta.
 Los últimos días Stella ha estado muy cercana a Lily-Rose Depp, quien recientemente definió su sexualidad abierta.  (Foto: Instagram)

En diversos medios se ha interpretado la declaración como una prueba de que la relación entre ellas no va en serio, y la realidad es que hay un evidente distanciamiento entre la cantante y la modelo. Desde hace varias semanas, en sus redes sociales, ya no aparecen juntas pese a que se habían vuelto inseparables.


Stella y Lily-Rose han despertado sospechas de un romance.
 Stella y Lily-Rose han despertado sospechas de un romance.  (Foto: Instagram)

Incluso, se ha llegado a especular que Stella podría estar saliendo ahora con la hija de Johnny Depp, Lily-Rose, quien recientemente se definió, al igual que Miley, como ‘gender fluid'.


Stella Maxwell y Lily-Rose Depp.
 Stella Maxwell y Lily-Rose Depp.  (Foto: Instagram)

Prueba de ello es que en los últimos días Miley ha vuelto a publicar bastantes fotografías en solitario, mientras que Stella se muestra muy cercana a la joven de 16 años tras participar juntas en una sesión fotográfica para "Love Magazine".


Las jóvenes se han vuelto inseparables, Miley ya no figura en la vida de Stella.
 Las jóvenes se han vuelto inseparables, Miley ya no figura en la vida de Stella.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas