Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué hay tras del &#39descanso&#39 de One Direction? Simon Cowell lo revela

El creador y mánager de la banda británica reveló por qué los integrantes han decidido darse un &#39break&#39 y los consejos que les ha dado sobre su decisión.
jue 27 agosto 2015 12:15 PM
El creador y mánager de la banda británica reveló por qué los integrantes han decidido darse un &#39break&#39 y los consejos que les ha dado sobre su decisión.
Simon Cowell El creador y mánager de la banda británica reveló por qué los integrantes han decidido darse un 'break' y los consejos que les ha dado sobre su decisión. (Foto: AFP Images)

Después de que Niall decidiera hablar al respecto de la separación de la banda, Louis Tomlinson siguó su ejemplo en redes sociales: "¡Su apoyo es verdaderamente indescriptible! Solo es un break. ¡No nos vamos a ningún lado! Ahora, da sus declaraciones.

"A pesar de que sean jóvenes tienen una agenda agotadora, así que me doy cuenta por qué están tan exhaustos, cuando me preguntaron cómo me sentía al respecto, les dije que hicieran lo que quisieran", confesó al portal Yahoo UK.

Publicidad

Cowell tambien expresó que la decisión es algo que le hará muy bien al grupo, pues a pesar de que tienen inquietudes por otros proyectos, también aprovecharán el tiempo de descanso en el 2016 para su vida personal, pero que es seguro que se mantendrán unidos por mucho tiempo más. "Les he dicho a los chicos 'mantenerse juntos es algo que deben resolver ustedes', espero que en verdad se mantengan juntos, son muy inteligentes así que lo resolveran.'"

Notas relacionadas:

Liam Payne siguió el ejemplo de sus compañeros, aunque lo hizo horas después. "Estoy muy contento de que todo se haya aclarado hoy y su apoyo es increíble, no que hubiéramos esperado algo menos de ustedes, son increíbles". Hasta la fecha el único que no ha comentado nada al respecto es Harry Styles.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad