Ricky Martin, Paulina Rubio y Marc Anthony #LatinosUnidos contra Trump

Twitter ha sido la plataforma perfecta para que las celebridades latinas alcen la voz después del incidente ocurrido entre el candidato a la presidencia de EU y el periodista Jorge Ramos.
Twitter ha sido la plataforma perfecta para que las celebridades latinas alcen la voz después del incidente ocurrido entre el candidato a la presidencia de EU y el periodista Jorge Ramos.
 Twitter ha sido la plataforma perfecta para que las celebridades latinas alcen la voz después del incidente ocurrido entre el candidato a la presidencia de EU y el periodista Jorge Ramos.  (Foto: Twitter)
El cantante boricua hizo saber su opinión sobre lo sucedido entre Trump y el periodista.
 El cantante boricua hizo saber su opinión sobre lo sucedido entre Trump y el periodista.  (Foto: Getty Images)

Tras la conferencia de prensa en la que el empresario Donald Trump corrió al periodista Jorge Ramos luego de que éste le cuestionara sobre temas migratorios, las celebs latinas no han ocultado su apoyo para el periodista y todos sus compatriotas.

Pero quien empezó todo fue Ricky Martin, puessin darse cuenta ha unido a varios famosos en redes sociales con en el movimiento #SomosUno #LatinosUnidos.


Este fue el tuit que empezó todo.
 Este fue el tuit que empezó todo.  (Foto: Twitter)

"El hecho de que un individuo como Donald Trump, candidato a la presidencia de los Estados Unidos por el partido Republicano, tenga las agallas de continuar acosando “gratuitamente" a la comunidad latina me hace hervir la sangre", comentó el cantante boricua en una columna de opinión de Univision.

"Demostremos que nuestra raza latina se respeta, no dejemos que un aspirante a político siembre su campaña en el insulto y la humillación. Demos a respetar a esas primeras generaciones de latinos que llegaron a Estados Unidos y abrieron camino para nosotros. Cada derecho que tenemos hoy lo hemos luchado". Su opinión completa fue publicada en Twitter con el hashtag #LatinosUnidos.


Paulina incluso comparó a Donald Trump con Hitler.
 Paulina incluso comparó a Donald Trump con Hitler.  (Foto: Twitter)

Después de esto, una de las primeras en mostrar su apoyo fue Paulina Rubio lanzando un meme de Trump en donde lo comparaba con Hitler, a la par de un comunicado en donde argumentaba; "Querido Sr. Trump: Toda tu campaña está hecha a base de mentiras y odio. Estoy orgullosa de ser mexicana y latina y nos mantendremos unidos para verte caer. Los latinos creemos más en el amor que en el odio. Paulina Rubio #LatinosUnidos".

Y claro que Ricky y Paulina no estaban solos, pues Marc Anthony y Luis Fonsi no se quedaron atrás, ya que además de que entre todos existe una gran amistad, Estados Unidos ha sido uno de los países que han consolidado sus carreras.


El ex esposo de Jennifer Lopez también apoyó a Ricky.
 El ex esposo de Jennifer Lopez también apoyó a Ricky.  (Foto: Twitter)

Los tuits de apoyo por parte de estos dos cantantes no se hicieron esperar, acumulando cientos de retuits y favorites en las redes. "Latinos a llegado el momento de demostrar quienes somos!!!! Mi apoyo completo hermano #LatinosUnidos @ricky_martin",publicó el ex esposo de Jennifer Lopez. Sin embargo, no sólo dijo eso, pues también aseguró en otro tuit que no importaba todo el dinero que tuviera Trump si lo que decía no valía "ni un centavo".

Notas relacionadas:

Otro cantante latino que se sumó al hashtag fue el puertorriqueño Yandel.


El intérprete Puertorriqueño se unió a su compatriota.
 El intérprete Puertorriqueño se unió a su compatriota.  (Foto: Twitter)

Hasta la fecha el hashtag #LatinosUnidos ha alcanzado más de 4,100 publicaciones Twitter y la cuenta va en aumento, pues no solo celebs, sino fanáticos de Ricky Martín han compartido su apoyo.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas