Caitlyn y Kris Jenner: de esposos a mejores amigas

La pareja ha sido captada muy sonriente y dándose emotivos abrazos, imágenes que hacen pensar que seguramente entre ellas crecerá una gran amistad.
La pareja ha sido captada muy sonriente y dándose emotivos abrazos, imágenes que hacen pensar que seguramente entre ellas crecerá una gran amistad.
 La pareja ha sido captada muy sonriente y dándose emotivos abrazos, imágenes que hacen pensar que seguramente entre ellas crecerá una gran amistad.  (Foto: Grosby Group)

Al parecer Kris y Caitlyn Jenner pasaron de ser marido y mujer -antes de su transición- a convertirse en mejores amigas, pues se les captó muy felices al salir de Nobu Malibú en California, lugar donde ambas celebraron el cumpleaños número 18 de Kylie Jenner con toda la familia.


Pasaron horas de risa y charla en compañía de sus hijas.
 Pasaron horas de risa y charla en compañía de sus hijas.  (Foto: Grosby Group)

Hace un par de semanas se había captado a la momager, Kris, visitando por primera vez a su ex pareja, desde que esta última se convirtiera en Caitlyn, en su casa de Malibú. La visita de Kris duró alrededor de dos horas, según un insider del portal de Hollywood Life, pero no se dieron más detalles.

Caitlyn Jenner acaba de estrenar el primer episodio de su reality show "I Am Cait" en el que habla de su vida como transgénero y en este aparecen sus hijas e hijastras, pero nunca aparece Kris.

Caitlyn y Kris Jenner fotografiadas juntas por primera vez


Emotivos abrazos entre las dos estrellas de realitty show más famosas.
 Emotivos abrazos entre las dos estrellas de realitty show más famosas.  (Foto: Groby Group)

Auque durante la visita, Kris pidió que no se grabara el primer encuentro entre ellas, es ahora la momager quien no tiene problema en ser fotografiada junto a Caitlyn, pues se dejan ver súper sonrientes y comparten emotivos abrazos. Seguramente pronto sabremos de qué hablan este par de estrellas del reality show.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas