Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Theroux se siente &#39diferente&#39 con Jennifer Aniston

Después de su enlace, el actor habla por primera vez de su experiencia como marido de la famosa actriz.
mié 26 agosto 2015 12:00 PM
Después de su enlace, el actor habla por primera vez de su experiencia como marido de la famosa actriz.
- Después de su enlace, el actor habla por primera vez de su experiencia como marido de la famosa actriz. (Foto: Getty Images)

Justin Theroux habla por primera vez de sus primeros días como marido de Jennifer Aniston, en entrevista a People, durante la promoción de la segunda temporada de la serie 'The Leftovers'.

"Se siente diferente, estoy feliz, es bueno ver una joya nueva cada que volteo a ver mi mano", comentó el guapo actor al ser cuestionado sobre su nuevo rol como esposo de Aniston.

Publicidad

Notas relacionadas:

La pareja, que se dio el 'Sí' recientemente ante un pequeño grupo de personas, celebraron de la misma forma su luna de miel en las fascinantes islas de Bora Bora. Ahí, ambos se alejaron de sus labores profesionales para pasar juntos tan especial momento, pues él comenzará la segunda temporada de la serie y ellaestá en la promo de su nuevo filme "She's Funny That Way".

"She's Funny That Way"

"She's Funny That Way"

"Me han dado una gran noticia" comentó sobre su regreso a la serie de HBO, en la que interpreta a Kevin Garvey Jr., un jefe de policía y padre de dos hijos que está intentando mantener una cierta apariencia de normalidad ante un nuevo mundo, según la trama de la serie.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad