Jennifer Aniston y Justin Theroux ya iniciaron trámites de adopción

Los actores desean convertirse en papás lo antes posible y por ello iniciaron los trámites antes de su boda secreta en Los Ángeles.
Los actores desean convertirse en papás lo antes posible y por ello iniciaron los trámites antes de su boda secreta en Los Ángeles.
 Los actores desean convertirse en papás lo antes posible y por ello iniciaron los trámites antes de su boda secreta en Los Ángeles.  (Foto: Getty Images)

Los recién casados Jennifer Aniston, de 46 años, y Justin Theroux, de 44, no quieren perderse la experiencia de ser padres y, según reveló la revista In Touch, ya han iniciado los trámites para adoptar a un niño. Se dice que previo a su boda secreta, en el jardín de su casa de Bel Air, la actriz expresó a amigos cercanos el deseo de ella y su entonces novio de ser papás lo antes posible: "Se lo comunicó a sus allegados unas semanas antes de su enlace". "La pareja se encuentra inmersa en un proceso de adopción desde hace semanas", añadió el informante.


La actriz lució un discreto outfit en color negro que destacó su anillo de bodas fabricado en oro y diamantes.
 La actriz lució un discreto outfit en color negro que destacó su anillo de bodas fabricado en oro y diamantes.  (Foto: Instagram)

Al respecto del sexo del niño, la pareja tiene una disyuntiva: "A Jen le gustaría que fuera niña, mientras que Justin prefiere que sea un niño". Este miércoles, la ex "Friends" reapareció como mujer casada en la premier de She's Funny That Way, en Los Ángeles, donde dijo a ET: "No voy a decir nada. Tuvimos el lujo de poder disfrutar de un hermoso momento privado y voy a ser egoísta y dejarlo de esa forma".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas