Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Con ella soy feliz, no me hace falta nada más", Chicharito de su novia

El futbolista está muy enamorado de Lucía Villalón y no intenta ocultarlo.
mié 26 agosto 2015 06:40 AM
El futbolista está muy enamorado de Lucía Villalón y no intenta ocultarlo.
chicharito Chicharito y Lucía Villalón estuvieron juntos dos años. (Foto: Instagram)

El futbolista Javier 'Chicharito' Hernández está profundamente enamorado de su pareja, la joven periodista española Lucía Villalón, junto a quien ha encontrado la felicidad que tanto tiempo llevaba buscando, según confiesa él mismo en entrevista para la revista Cream.

"Estando con Lucía soy feliz, pero literalmente feliz. No me hace falta absolutamente nada", asegura Chicharito.

Publicidad

Por el momento, la pareja ya ha demostrado que la distancia no supone ningún problema para ellos después de que el futbolista tuviera que regresar a Reino Unido para reincorporarse al club Manchester United el pasado mes de julio tras concluir su contrato con el Real Madrid.

"Y así es como un mexicano en Inglaterra hace tortilla española. Gracias a la receta de tía Rossu", escribía Lucía en su cuenta de Twitter junto a un video en el que se podía apreciar las habilidades de su novio en el campo de juego.

La joven tampoco pudo resistirse a compartir hace unos días con todos sus seguidores el romántico gesto que tuvo con ella Javier por su cumpleaños, enviándole un ramo de rosas blancas.

"Gracias por alegrarme el día desde el primer mundo. ¡Te adoro!", declaró Lucía a través de sus redes sociales después de que el mexicano le dedicara una bonita felicitación: "Feliz cumpleaños, preciosa. Esperemos que sea el primero de muchos juntos. ¡Te amo! Soy muy afortunado".

Sin importar la distancia, la pareja se demuestra constntemente su amor.
Sin importar la distancia, la pareja se demuestra constntemente su amor.


Notas relacionadas:

La relación entre ellos salió a la luz el pasado mes de marzo después de que a Lucía se le relacionara erróneamente con el compañero de equipo de su novio, Cristiano Ronaldo, a raíz de una foto que había compartido en sus redes sociales. Ella misma se encargó de desmentir esa información durante su presentación ante los medios como el nuevo rostro de las retransmisiones de las carreras de Fórmula 1 en Antena 3, afirmando que su corazón ya estaba ocupado por un misterioso joven, que finalmente acabó resultando ser Chicharito.

"Yo con Cristiano he tenido una relación estrictamente profesional. Tampoco tenía nada que hablar con él ni él conmigo. Si yo hablaba del tema era darle importancia a un rumor que no tenía ningún sentido. Setimentalmente estoy ocupada, feliz y encantada", aseguraba en aquél entonces Lucía.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad