VIDEO: Lucía Villalón enseña a cocinar a Chicharito

La romántica pareja se encuentra en Inglaterra, lugar en donde la guapa española aprovechó para darle clases de cocina al futbolista.
La romántica pareja se encuentra en Inglaterra, lugar en donde la guapa española aprovechó para darle clases de cocina al futbolista.
 La romántica pareja se encuentra en Inglaterra, lugar en donde la guapa española aprovechó para darle clases de cocina al futbolista.  (Foto: Instagram)

Chicharito y Lucía Villalón se encuentran en Inglaterra, donde la guapa conductora aprovechó para darle clases de cocina española al futbolista.

"Y así es como un mexicano en Inglaterra hace una tortilla española!!! Gracias a la receta de la tía Rosu! Jaja" comentó en una forma divertida la periodista.


La periodista y el futbolista han creado una pareja muy divertida y no dudan en compartir su amor con los seguidores.
 La periodista y el futbolista han creado una pareja muy divertida y no dudan en compartir su amor con los seguidores.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Y es que aunque las semanas pasan y la pareja no puede verse por sus apretadas agendas, han dejado claro en sus redes sociales que su amor ha superado las fronteras, e incluso la distancia, con tiernos y románticos mensajes.

Javier Hernández se despidió en mayo del Real Madrid para regresar al Manchester United, de donde también se espera su traspaso, pero mientras se decide dónde jugará el futbolista, él no descuida sus atenciones hacia su guapa novia.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas