VIDEO: Mauricio Ochmann le “propone matrimonio” a Aislinn Derbez

En un programa de radio, la pareja dio a entender que la posibilidad de una boda no está tan lejana, luego de que entre bromas el actor le pidiera a su novia que se casara con él.
En un programa de radio, la pareja dio a entender que la posibilidad de una boda no está tan lejana, luego de que entre bromas el actor le pidiera a su novia que se casara con él.
 En un programa de radio, la pareja dio a entender que la posibilidad de una boda no está tan lejana, luego de que entre bromas el actor le pidiera a su novia que se casara con él.  (Foto: Instagram)

Parece que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se encuentran en su mejor momento como pareja y es que luego de que hicieran oficial su relación, la pareja ha presumido lo mucho que se aman tanto en sus redes sociales como en diferentes medios nacionales.

Ahora, en un programa de radio, los felices novios han dado de qué hablar después de que entre risas y bromas, el actor se hincara y le propusiera matrimonio a Aislinn, que después de pensarlo unos segundos le dio el sí.

Mi amor, ¿te quieres casar conmigo?”, dijo Mauricio a partir del minuto 15, a lo que la hija de Eugenio Derbez, con algunos balbuceos, respondió “”, sellando la petición con un tierno beso y posteriormente risas, ya que solo se trataba de una broma. ¿Será?

Notas relacionadas:

A principio de año, en entrevista para el periódico Reforma, la pareja dejó ver la increíble compatibilidad que tienen entre sí, desde proyectos juntos hasta la manera de ver las cosas, por lo que una vida juntos siendo más que novios no les parecía una idea descabellada.

Sí me gustaría casarme con él. Lo que pasa es que tenemos como un proyecto de vida muy similar y coincidimos en muchas cosas”, respondió Aislinn en aquél entonces, mientras que Mauricio aseguró que “si todo seguía en pie, claro que les encantaría formalizar y, ¿por qué no?, que la familia crezca”.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas