Angelina Jolie y su hija Shiloh visitan a refugiados en Turquía

Demostrando que puede compaginar su carrera como actriz, filántropa y madre, la esposa de Brad Pitt llevó a Shiloh a un campo de desplazados por la guerra de Siria.
Demostrando que puede compaginar su carrera como actriz, filántropa y madre, la esposa de Brad Pitt llevó a Shiloh  a un campo de desplazados por la guerra de Siria.
 Demostrando que puede compaginar su carrera como actriz, filántropa y madre, la esposa de Brad Pitt llevó a Shiloh a un campo de desplazados por la guerra de Siria.
Angelina Jolie se hizo acompañar de su hija Shiloh para visitar un campo de refugiados sirios en Turquía.
 Angelina Jolie se hizo acompañar de su hija Shiloh para visitar un campo de refugiados sirios en Turquía.  (Foto: Getty images)

Angelina Jolie, quien se ha destacado por su labor filantrópica y humanitaria, visitó este fin de semana a los refugiados sirios que se han desplazado a Turquía por la guerra, y lo hizo acompañada por su hija de nueve años.

Como enviada especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, la actriz llevó a Shiloh, quien lució su conocido look andrógino y su pelo muy corto, al campo de desplazados que se encuentra en la provincia de Mardin, en compañía del ex primer ministro portugués Antonio Guterres, quien también colabora con la ACNUR.

De acuerdo con la revista People, fue Shiloh quien le pidió a su famosa madre que la dejara acompañarla a sus viajes como enviada especial. "Shiloh está consciente de que tengo a las familias de refugiados en alta estima y ha estado pidiendo a venir a misiones para estar con ellos durante muchos años", dijo al medio, asegurando que la pequeña quiere acompañarla en la siguiente visita.

Ellos estuvieron con el presidente turco Recep Tayyip Erdogan, de acuerdo con AFP. "Estamos aquí por una simple razón: esta región es el epicentro de una crisis mundial. Casi 60 millones de personas han sido desplazadas como consecuencia de diferentes conflictos en el mundo", declaró Angelina durante una conferencia de prensa.


A su llegada al campo de refugiados, la multitud se agolpaba para verla de cerca y tomarse una foto.
 A su llegada al campo de refugiados, la multitud se agolpaba para verla de cerca y tomarse una foto.  (Foto: Reuters)

Notas relacionadas:

Durante su visita, la ganadora del premio Oscar fue recibida por una multitud de personas que se agolparon para verla y tomarse una foto. Desde horas antes de su llegada, decenas de refugiados la esperaban ansiosos con mantas con leyendas como "ISIS nos mata por nuestra religión" y "La inmigración es nuestra demanda".


La esposa de Brad Pitt fue enviada por la ACNUR para llamar la atención hacia los milones de refugiados que, a causa de la guerra en Siria, han tenido que desplazarse forzosamente a Turquía.
 La esposa de Brad Pitt fue enviada por la ACNUR para llamar la atención hacia los milones de refugiados que, a causa de la guerra en Siria, han tenido que desplazarse forzosamente a Turquía.  (Foto: Reuters)

De acuerdo con las últimas cifras de la ONU, Turquía es ahora el país con más desplazados en el mundo con 1.6 millones de refugiados aproximadamente, a causa del conflicto en Siria.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas