Lucía Villalón, más enamorada que nunca de Chicharito

La guapa conductora española publicó una fotografía con su novio, el futbolista mexicano, en la que expresa su amor, a pesar de la distancia.
La guapa conductora española publicó una fotografía con su novio, el futbolista mexicano, en la que expresa su amor, a pesar de la distancia.
 La guapa conductora española publicó una fotografía con su novio, el futbolista mexicano, en la que expresa su amor, a pesar de la distancia.  (Foto: Instagram)

Semanas han pasado desde que sabíamos algo de esta pareja, cuyo amor ha superado las fronteras, e incluso la distancia, pues en una publicación en su perfil de Instagram, Lucía Villalón se mostró más enamorada que nunca de Javier "Chicharito" Hernández.

Con una foto en la que aparecen de espaldas en una alberca mirándose tiernamente entre sonrisas, la conductora española escribió un emotivo pie de foto: “Qué te estaría yo contando!! jaja. Gracias por todo esto… por cada día. Porque aunque vuelva a estar lejos vienes conmigo… y yo voy contigo a todas partes! #1422 @ch14_instagram #allofme”.

Notas relacionadas:


El futbolista del Real Madrid se dejó ver más enamorado que nunca de su novia, la española Lucía Villalón.
 El futbolista del Real Madrid se dejó ver más enamorado que nunca de su novia, la española Lucía Villalón.  (Foto: Instagram)

La pareja ha estado un tiempo separada debido a sus respectivos compromisos laborales, pero, incluso con ello, no han dejado de demostrar lo mucho que se quieren, pues cada fotografía que Lucía comparte en sus redes sociales, Chicharito la publica también en su perfil y viceversa, dejando en claro que aun a miles de kilómetros, continúan pensando el uno del otro.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas