VIDEO: Montserrat Oliver cae de un caballo durante su viaje a Coahuila

En su aventura por el norte de México, la conductora de Mojoe se cayó del caballo que montaba sin silla, pues al parecer éste se alteró al ver salir una serpiente entre las dunas.
En su aventura por el norte de México, la conductora de Mojoe se cayó del caballo que montaba sin silla, pues al parecer éste se alteró al ver salir una serpiente entre las dunas.
 En su aventura por el norte de México, la conductora de Mojoe se cayó del caballo que montaba sin silla, pues al parecer éste se alteró al ver salir una serpiente entre las dunas.  (Foto: Instagram)

Durante su viaje por las Dunas de Yeso en Coahuila, Montserrat Oliver sufrió un accidente mientras montaba un caballo debido a que éste se espantó por una serpiente que salió de entre la arena, según compartió la conductora en sus redes sociales.

Y que el garañón me tira por culpa de una víbora”, escribió al pie de su video, en el cual aparece justo el momento en el que el equino se asusta y ella cae de lado.

Afortunadamente, Montserrat no sufrió ninguna lesión, e incluso después de caerse, volvió a tomar las riendas del caballo y nuevamente lo montó, según explicó en sus siguientes publicaciones: “Pero no solté la rienda y se calmó y me volví a subir! I LOVE #horses”.


Yaya Kosikova captó tanto los videos como las fotografías en las que Montserrat es protagonista. Pero además le demostró el gran amor que le tiene con sus pies de foto.
 Yaya Kosikova captó tanto los videos como las fotografías en las que Montserrat es protagonista. Pero además le demostró el gran amor que le tiene con sus pies de foto.  (Foto: Instagram)

Asimismo con bellas fotografías con las dunas de fondo, la también empresaria posó como toda una modelo después de su accidente, siendo Yaya Kosikova quien captara todo lo sucedido con el lente de su cámara: “Después de la caída…. Photo by @yayakosikova”.

Notas relacionadas:

Actualmente, "Moya", como se hacen llamar Montserrat y Yaya,se encuentran disfrutando de los paisajes del norte de México no solo montando a caballo, sino captando imágenes como parte de sus habilidades artísticas y, por supuesto, para sumar una aventura más a su álbum fotográfico en Instagram y al trabajo de Yaya como fotógrafa en Frankie-Rize.com.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas