Las cosas más asquerosas que han comido los famosos

Desde Salma Hayek hasta Michelle Rodriguez, estas celebridades han hecho o comido cosas bastante desagradables que incluso han llegado a tomarlo como hábito.
Desde Salma Hayek hasta Michelle Rodriguez, estas celebridades han hecho o comido cosas bastante desagradables que incluso han llegado a tomarlo como hábito.
 Desde Salma Hayek hasta Michelle Rodriguez, estas celebridades han hecho o comido cosas bastante desagradables que incluso han llegado a tomarlo como hábito.  (Foto: Getty Images)

1. Michelle Rodriguez

En un programa de televisión británico, la actriz se sometió a algo inesperado: comerse una rata marinada en su propia orina.

Todo comenzó cuando ella y el conductor del show, Bear Grylls, se quedaron sin comida, por lo que él casó al roedor en cuestión y ella usó su orina para que pudieran hidratarse.

2. Salma Hayek

La actriz mexicana hizo algo inesperado en el show Watch What Happens Live, donde Andy Cohen la retó a degustar varios platillos extraños, cuestión que a ella pareció simplemente no importarle.

"Voy a comer cualquier cosa menos cebollas". Y efectivamente: lo hizo: gusanos de seda, ancas de rana y chiles jalapeños.

3. Madonna

La reina del pop aseguraba que el beberse su propia orina le ayudaba a combatir el pie de atleta, pero conforme pasaron los años eso quedó en el pasado.

4. Demi Lovato


Demi Lovato solía comer plastilina pero depsués de sufrir desórdenes alimenticios eso fue cosa del pasado.
 Demi Lovato solía comer plastilina pero depsués de sufrir desórdenes alimenticios eso fue cosa del pasado.  (Foto: Getty Images)

Hace algunos años, se llegó a rumorar que la cantante y novia de Wilmer Valderrama comía plastilina porque, según ella, ayudaba a mejorar la digestión, cuestión que luego de sus desórdenes alimenticios dejó atrás.

5. January Jones


Como algunas otras famosas, January después de haber tenido a su hijo se comió su propia placenta. Y aunque eso ya no se acostumbra en la actualidad, varios doctores han argumentado que esto resulta benéfico.
 Como algunas otras famosas, January después de haber tenido a su hijo se comió su propia placenta. Y aunque eso ya no se acostumbra en la actualidad, varios doctores han argumentado que esto resulta benéfico.  (Foto: Getty Images)

La protagonista de Mad Men es una de las tantas famosas que, a pesar de haber mantenido un bajo perfil respecto a su alimentación post baby y manera de de criar a su bebé, se supo que luego de dar a luz a su hijo se comía su propia placenta.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas