Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: El momento más repulsivo de Michelle Rodriguez en reality show

La actriz fue forzada a probar una desagradable “comida” en un episodio de Running Wild With Bear Grylls.
mié 12 agosto 2015 12:55 PM
La actriz fue forzada a probar una desagradable “comida” en un episodio de Running Wild With Bear Grylls.
michelle La actriz fue forzada a probar una desagradable “comida” en un episodio de Running Wild With Bear Grylls. (Foto: YouTube)

Durante un episodio de la serie televisiva Running Wild With Bear Gylls, Michelle Rodriguez se tuvo que enfrentar a un gran y asqueroso reto: comer una rata marinada en la orina de la propia actriz.

Publicidad

Todo ocurrió en el State Park del Valley of Fire en Nevada, donde los protagonistas del programa de NBC se quedaron sin comida ni agua: “Puedo orinar, pero te digo, no quieres mi orina”, dijo el conductor y protagonista del show, Bear Gylls, a Michelle, quien estaba detrás de una roca llenando un contenedor con sus desechos.

Tengo orina legítima aquí”, dijo ella al regresar de su escondite, antes de que Grylls cocinara la piel de un ratón que atrapó con sus propias manos.

La reacción de Michelle al probar la desagradable comida fue de repulsión extrema en un principio, pero conforme continuaba comiendo admitió que el roedor en realidad tenía el sabor de pollo, a lo que Bear respondió: “Claro, pollo marinado en orina”.

Notas relacionadas:

Y aunque la actriz reaccionó favorable e intrépidamente, ha sido el conductor británico quien admitiera que de todas las cosas que ha hecho dentro de su programa durante todos estos años, comerse una rata marinada en la pipí de alguien más lo había llevado demasiado lejos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad