La fiesta de cumpleaños de la hija de Jacky Bracamontes

La guapa conductora celebró el primer año de su hija Carolina con una fiesta llena de sorpresas para ella.
La guapa conductora celebró el primer año de su hija Carolina con una fiesta llena de sorpresas para ella.
 La guapa conductora celebró el primer año de su hija Carolina con una fiesta llena de sorpresas para ella.  (Foto: Instagram)
Caro celebró su cumpleaños rodeada de cariño y con grandes sorpresas.
 Caro celebró su cumpleaños rodeada de cariño y con grandes sorpresas.  (Foto: Instagram)

Carolina Fuentes Bracamontes cumplió ayer su primer año de vida y sus papás no podían dejar pasar la fecha sin consentirla con un gran festejo.

La tarde de ayer Caro y su hermana Jacky disfrutaron de todas aquellas cosas que fascinan a los niños en sus fiestas de cumpleaños: pastel, piñata y muchos dulces llenaron de felicidad a las pequeñas.

En un collage de la celebración, compartido en Instagram por Jacky, vemos el divertido pastel, el momento en el que Caro le pega a la piñata ayudada por su orgullosa mamá y, lo mejor de todo, el momento en el que recogen los dulces de la piñata.

Durante la ocasión, Caro y Mini Jacky lucieron coordinadas y coquetas con un outfit bicolor de pantalón azul marino y un suéter de punto en color rojo.

Previo a la celebración, tanto Jacky como Martín Fuentes aprovecharon las redes sociales para compartir el amor que tienen por su hija más pequeña:

"Feliz 1er cumpleaños amor de mi vida, mi Carolina hermosa!!!! Gracias por llenar mi vida de luz igual que tu hermana. Te amo!!! Sonríe toda la vida!!!", es el pie de la tierna foto que publicó Jacky para celebrar el primer año de vida de su segunda bebé.

Por otro lado, el esposo de la conductora compartió una imagen con el mesaje: "HappyBday mi princesita. #1yrold #LittlePrincessCarolina #SweetCarolina".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas