Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rupert Grint, Ron de Harry Potter, se vistió de mujer para sus fans

Es difícil imaginarse al mejor amigo del mago como un personaje femenino, sin embargo, así fue como decidió complacer a un grupo de fans cuando se lo pidieron.
dom 22 marzo 2015 02:02 PM
Es difícil imaginarse al mejor amigo del mago como un personaje femenino, sin embargo, así fue como decidió complacer a un grupo de fans cuando se lo pidieron.
rupertgrint Es difícil imaginarse al mejor amigo del mago como un personaje femenino, sin embargo, así fue como decidió complacer a un grupo de fans cuando se lo pidieron. (Foto: Getty Images)

Definitivamente, el actor Rupert Grint, famoso por interpretar al mago Ron Weasley en la saga de películas de Harry Potter, no tiene prejuicio alguno y haría lo que fuera por complacer a sus fans.

Y es que al sentarse para platicar un poco con su amigo Tom Felton -Draco Malfoy en las películas-, el actor de 26 años aseguró que simplemente no puede decir que no cuando de peticiones se trata.

Publicidad

"Simplemente no puedo decir que no. Haría lo que fuera si alguien me lo pidiera y eso me ha puesto en situaciones muy extrañas".

Así, entre risas, contó una de esas situaciones: "Conocí a este drag queen y fuimos a su apartamento con todos sus amigos drag, porque no pude decirle que no".

Sin embargo, la historia no termina ahí, pues fue esa noche cuando pasó de hombre a mujer con un poco de maquillaje. "Ellos me caracterizaron y fuimos a comer bagels a las cuatro de la mañana. Yo estaba en tacones y con una boa de plumas, y fue muy extraño".

Y aunque lamentablemente no hay fotos para ver qué tan bien se ve como una chica, Rupert contará más historias en el documental "Tom Felton meets the superfans", que ofrece una mirada al mundo de los fanáticos de series de ficción y que se transmitirá por televisión en Inglaterra.

En el programa de una hora también harán apariciones Daniel Radcliffe y JK Rowling. Lo que nos hace preguntarnos si ellos también se han topado con situaciones tan particulares como Rupert.

Notas relacionadas:

¿Difícil de creer? `Neville´ de Harry Potter ahora es ¡el más guapo!

Encuentran muerto a Dave Legeno, actor de "Harry Potter"

Daniel Radcliffe quiere que dejen de asociarlo con Harry Potter

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad