"Hollywood no me quiere, pero no me importa": Salma Hayek

La actriz declaró que tiene compromisos altruistas y que no le quita el sueño que no sea requerida en eventos de la meca del cine.
La actriz declaró que tiene compromisos altruistas y que no le quita el sueño que no sea requerida en eventos de la meca del cine.
 La actriz declaró que tiene compromisos altruistas y que no le quita el sueño que no sea requerida en eventos de la meca del cine.  (Foto: Instagram)
La mexicana dijo tener una agenda ocupada por sus compromisos altruistas, su trabajo frente a las cámaras y sus momentos en familia.
 La mexicana dijo tener una agenda ocupada por sus compromisos altruistas, su trabajo frente a las cámaras y sus momentos en familia.  (Foto: Getty Images)

La mexicana Salma Hayek ha logrado reconocimiento más de allá de nuestras fronteras y su presencia impone en eventos de Hollywood y de moda, sin embargo, ella cree que la meca del cine mundial no la quiere. "Creo que no me quieren, pero en realidad no me importa", declaró la veracruzana a la agencia AP en el marco promocional de su nueva película de animación Kahlil Gibran's The Prophet, que se estrenará este 7 de agosto en Estados Unidos. Pese a no ser requerida con frecuencia para desfilar por la red carpet, Salma dijo tener otro tipo de ocupaciones: "He estado recibiendo premios de distintos lugares por el trabajo humanitario y he estado en muchas películas. También está mi esposo (el magnate francés Francois-Henri Pinault) que me lleva a muchos lugares... He estado muy ocupada con la vida", añadió. Ajena con las técnicas de belleza que dominan Hollywood, Salma frunció el seño y expresó al respecto de su belleza: "Todavía sin bótox, como puedes ver".

Notas relacionadas:

"Una no se ve tan mal como pensó que se iba a ver. Una no se siente tan vieja como pensó que se iba a sentir. Es un mito. Los 40 están llenos de vida. Lo único difícil de los 40 es cuando no has tenido un hijo. Y los hombres de hoy son terribles porque cuando te aproximas a los 40... comienzan a alejarse. ¿Pero sabes qué? (No) los buenos", añadió al respecto de su imagen. Sobre la cinta, que es la versión animada de El Profeta, libro de poesía del escritor libanés Kahlil Gibran, Salma dijo: "Es significativo. Es esperanzador. Es inspirador. Es respetuoso. Honra a los niños. Mucha gente me dice: 'Pero no les va a gustar la poesía'. A los niños les encanta la poesía, por eso tenemos las canciones de cuna y luego ya no se las damos más. Es su primera lengua. Ellos piensan en metáfora".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas