Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Captan a Salma Hayek y su hija Valentina paseando por Hollywood

Con un look casual, la actriz mexicana y su hija de siete años fueron vistas caminando tomadas de la mano en West Hollywood.
mar 21 julio 2015 08:00 AM
Con un look casual, la actriz mexicana y su hija de siete años fueron vistas caminando tomadas de la mano en West Hollywood.
salma hayek Con un look casual, la actriz mexicana y su hija de siete años fueron vistas caminando tomadas de la mano en West Hollywood. (Foto: The Grosby Group)

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas reconocidas en el extranjero por su buen estilo, mismo que ha heredado a su hija Valentina Paloma, quien a sus casi 8 años de edad ya se interesa por la moda.

Este lunes mamá e hija salieron a desayunar con algunos amigos de la actriz en Urth Caffe en West Hollywood, California, donde lucieron muy casualescon sus outfits.

Publicidad

Salma optó por un look setentero ideal para el verano: un overall de mezclilla ajustado con un cinturón, zapatos de plataforma, un sombrero panamá y gafas oscuras, que la hicieron lucir muy chic.

Por su parte, Valentina optó por lucir cómoda y muy divertida con un look conformado por pants deportivos en color negro, sandalias, un fresco top con motivos geométricos y un gorra con motivos infantiles.

Muy ad hoc a sus estilos, ambas optaron por llevar su pelo suelto, lo que añadió frescura a su imagen.

Notas relacionadas:

Mamá e hija lucen siempre las últimas tendencias.
Mamá e hija lucen siempre las últimas tendencias.


No dudamos que en un futuro Valentina se convierta en una verdadera it girl, pues posee una personalidad auténtica, además, tiene a sus pies a las firmas más prestigiadas de la moda, por el hecho de ser hija de François-Henri Pinault, presidente de Kering, compañía que conglomera marcas como Gucci, Yves Saint Laurent y Balenciaga.

"Valentina no deja de presionarme para que aplique algo de color a mi vida. Ahora que ha empezado a elegir ella misma su vestuario, no deja de hacer combinaciones imposibles y de pintar cada una de sus uñas de un color diferente. Yo trato de dejarle todo el margen de maniobra posible en relación con la ropa, porque de esa forma expresa su personalidad y sus inquietudes, pero ahora tenemos el problema de que quiere volcar toda esa creatividad en mí. Vamos a ver si no acabo renunciando a la naturalidad y a la simplicidad que siempre he querido proyectar con mi estilo", bromeó la estrella de cine hace algunos meses al respecto de la influencia de Valentina en su estilo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad