Caitlyn Jenner tiene un defensor contra los haters

Después de que se estrenara el fin de semana la serie I Am Cait, los comentarios ofensivos no se hicieron esperar en el Facebook de E!; la televisora no se quedó callada.
Después de que se estrenara el fin de semana la serie I Am Cait, los comentarios ofensivos no se hicieron esperar en el Facebook de E!; la televisora no se quedó callada.
 Después de que se estrenara el fin de semana la serie I Am Cait, los comentarios ofensivos no se hicieron esperar en el Facebook de E!; la televisora no se quedó callada.  (Foto: I Am Cait)

I Am Cait por fin se estrenó en televisión, mostrando el proceso por el que Caitlyn Jenner está pasando en su transición como mujer. Y como con cualquier programa polémico, la crítica no se hizo esperar, esta vez en el Facebook oficial de E!

Así, con comentarios como este, algunos usuarios hicieron saber su opinión: "Harta de ese señor... haga lo que haga por más que E! lo quiera por todos lados como mujer... no podrá porque es hombre, entiéndanlo. Quieren vender su programa basura, pero es sólo eso, basura".


El canal de espectáculos salió en defensa de Caitlyn.
 El canal de espectáculos salió en defensa de Caitlyn.  (Foto: Facebook E!)

Tras más comentarios en los que llamaban Bruce a Caitlyn y hacían ver su desaprobación ante el tema, E! decidió entrar en defensa de la ex medallista olímpica.

Notas relacionadas:

15 cosas que seguro pasaron por tu cabeza al ver I Am Cait

Caitlyn Jenner podría estar interesada en salir con hombres

¿Para qué premio competirá Caitlyn contra Taylor Swift y Katy Perry?

"Lo que está pasando en nuestra sociedad ya no tiene límites, es una estupidez dándole importancia a un hombre que lo único que quieres es publicidad para su programa y ganar dinero sin pensar en sus hijos, qué vergüenza", se puede leer en la lista de comentarios del post del programa en Facebook. ¿Qué contestó E!?: "Si supieras lo orgullosa que está su familia...".


Los comentarios fueron muy duros contra Caitlyn.
 Los comentarios fueron muy duros contra Caitlyn.  (Foto: Facebook E!)

Así, con respuestas simples y sin agredir a sus seguidores, la televisora hizo saber su completo apoyo a una de sus celebrities más populares del momento.


E! supo responderlos de una manera que hizo pensar a más de uno.
 E! supo responderlos de una manera que hizo pensar a más de uno.  (Foto: Facebook E!)

Otros comentarios no se hicieron esperar, pero E! manejó la situación de una forma que, seguramente, hizo pensar a más de una persona.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas