Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las rutinas de ejercicio de los famosos

Ya sea por un nuevo proyecto actoral o por gusto personal, pero estas celebs cumplen con una fuerte rutina de ejercicio, y nosotros amamos sus resultados.
lun 03 agosto 2015 07:40 AM
Ya sea por un nuevo proyecto actoral o por gusto personal, pero estas celebs cumplen con una fuerte  rutina de ejercicio, y nosotros amamos sus resultados.
Khloe Kardashian Ya sea por un nuevo proyecto actoral o por gusto personal, pero estas celebs cumplen con una fuerte rutina de ejercicio, y nosotros amamos sus resultados. (Foto: Getty Images)

Khloé Kardashian

Después de haber sido fuertemente criticada por muchos años, al grado de haber sido llamada transgenero por su cuerpo y facciones.

Publicidad

Hoy Khloé Kardashian presume una imagen envidiable, tras pasar varios meses en el gimnasio con una fuerte rutina de ejercicios que incluían mucho peso.

En palabras de su entrenador Gunnar Peterson, "la clave es reducir la masa corporal para que los abdominales que se están desarrollando, se hagan visibles", todo esto claro, acompañado de una buena faja (típica de las Kardashian) y una buena ensalada, patrocinada por Health Nut.

Chris Hemsworth
Chris Hemsworth


Y si hay algo que definitivamente no se dio de la noche a la mañana, fueron los fuertes músculos de Thor. Es por eso que ha trabajado por mucho tiempo para lograr tal cuerpo.

Y aunque antes de llegar a Hollywood, el actor ya era bastante atlético, pues como buen australiano, hacia surf y ejercicios al aire libre, no fue sino hasta que llegó a Estados Unidos, cuando enfocó todos sus esfuerzos en hacer crecer sus músculos con fuertes ejercicios y mucho peso, todo esto acompañado de un buen y exigente entrenador, pues como el mismo lo dice "levantar pesas sin técnica no es suficiente".

Brad Pitt
Brad Pitt


En más de una ocasión, el esposo de Jolie ha confesado no ser fanático del gimnasio, aunque su cuerpo dice todo lo contrario.

Brad se ejercita lo necesario, y sólo cuando tiene un gran proyecto es cuando lo hace con más fuerza y peso para lograr los objetivos esperados. Mientras tanto, Pitt sólo se enfoca en una buena alimentación, pues como el mismo lo dice "los grandes abdominales se hacen en la cocina" una forma metafórica para decir que gusta de comer balanceado.

jennifer Aniston
jennifer Aniston


Jenn Aniston

¿Y cuál es el secreto de el abdomen plano y las piernas firmes de la ex de Brad Pitt? Yoga y abdominales, estos dos simples ejercicios son los responsables de la envidiada figura de Jennifer Aniston, quien se confiesa amante del ejercicio, sin buscar un gran resultado muscular, únicamente interesada en mantenerse en forma.

David Beckham
David Beckham


El ex futbolista tiene gran experiencia tanto en la cancha como en el gimnasio, pues desde joven gran parte de su tiempo era dedicado al ejercicio en todas sus presentaciones. Es por eso que hoy en día, nadie mejor que el para dar consejos para hacer una buena rutina de ejercicio.

El esposo de Victoria Beckham se enfoca principalmente en los ejercicios aeróbicos pues en ellos trabaja todo el cuerpo y todo esto lo hace acompañado de una buena y medida rutina en el gimnasio en dónde asegura "lo importante es la calidad, no la cantidad" enfocándose más en una buena técnica.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo


Últimamente lo hemos visto disfrutar de unas buenas vacaciones alrededor del mundo, pero cuando está de regreso en la cancha, el futbolista enfoca todos sus esfuerzos en sus entrenamientos y claro, siempre verse muy bien.

El jugador del Real Madrid entrena cinco días a la semana y lo hace por más de cuatro horas, es por eso que no queda duda de su escultural cuerpo a la hora de posar en ropa interior para marcas como Armani.

Madonna
Madonna


Y si algo podemos envidiarle a la reina del pop, es que a sus 57 años sigue luciendo un cuerpo perfecto, esto gracias a sus fuertes rutinas de ejercicio, tales que le han dado la fuerza para soportar toda una gira mundial.

Hasta la fecha, entrena seis días a la semana, entre clases de baile, cardio y abdominales. Todo esto acompañado de una dieta extrema basada en semillas y cereales, evitando todo tipo de producto animal.

Matthew McConaughey
Matthew McConaughey


Y cómo se preparó Matthew McConughey para ese cuerpo perfecto de Magic Mike? Muy fácil, haciendo cualquier tipo de ejercicio al aire libre. El actor confiesa no ser amante del gimnasio, pues en su lugar prefiere disfrutar y ejercitarse en la playa o un parque. Sus ejercicios principales, además de los conocidos abdominales y una buena rutina de cardio, son andar en bicicleta, nadar y surfear en las playas de California.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad