FOTO: Así celebró Shakira los primeros 5 meses de Sasha

Luego de su escapada con Piqué, la colombiana regresa al lado de sus pequeños para festejar el quinto mes de su segundo hijo.
Luego de su escapada con Piqué, la colombiana regresa al lado de sus pequeños para festejar el quinto mes de su segundo hijo.
 Luego de su escapada con Piqué, la colombiana regresa al lado de sus pequeños para festejar el quinto mes de su segundo hijo.  (Foto: Instagram)

Después de disfrutar unos días a solas con Gerard Piqué, Shakira compartió en sus redes sociales un armado de cuatro fotografías en la que aparece su segundo hijo, Sasha, quien hoy cumple meses de nacido.

Felices 5 meses Sasha!”, escribió al pie de su publicación, en la que muestra diferentes facetas de su bebé: desde el sonriente hasta el desconcertado y serio, pero con unos ojos cautivadores. Y es que al parecer esto lo heredó de su padre, pues cabe recordar que un tiempo la colombiana publicó una comparación entre su pequeño y Piqué, argumentando que “De tal palo, tal astilla”.


La cantante colombiana mostró a sus seguidores que su novio y su segundo hijo son tal para cual con esta tierna foto.
 La cantante colombiana mostró a sus seguidores que su novio y su segundo hijo son tal para cual con esta tierna foto.  (Foto: Twitter @Shakira)

De hecho, fue justo tres días antes del cumpleaños de la pareja que Sasha llegó al mundo en un hospital de Barcelona, donde casi todo el mundo se mantuvo a la expectativa. Finalmente, fue a través de un comunicado emitido en las redes sociales de los felices padres dieron la noticia de su nacimiento.

Notas relacionadas:

El nombre de Sasha, según explicaron en su texto, es de origen griego y ruso, mientras que su significado es “defensor de la humanidad” y “guerrero. Y desde su nacimiento, tanto Shakira como Piqué no han cesado de compartir fotos del pequeño.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas