HOT! Los hermanos Hemsworth reunidos en la premiere de &#39Vacation&#39

Ver a Liam, Chris y Luke juntos no es nada común y seguro las fans que se reunieron estuvieron más que complacidas de poder ver a los tres hermanos al mismo tiempo, sobre todo porque regalaron besos.
Ver a Liam, Chris y Luke juntos no es nada común y seguro las fans que se reunieron estuvieron más que complacidas de poder ver a los tres hermanos al mismo tiempo, sobre todo porque regalaron besos.
 Ver a Liam, Chris y Luke juntos no es nada común y seguro las fans que se reunieron estuvieron más que complacidas de poder ver a los tres hermanos al mismo tiempo, sobre todo porque regalaron besos.  (Foto: Getty Images)
Los hermanos derrocharon estilo y sensualidad en su paso por la red carpet de Vacation, película protagonizada por Chris Hemsworth.
 Los hermanos derrocharon estilo y sensualidad en su paso por la red carpet de Vacation, película protagonizada por Chris Hemsworth.  (Foto: AFP)

No cabe duda que la premiere de la cinta Vacation ha sido uno de los mejores eventos en lo que va del año, pues ha reunido a los hermanos Hemsworth, y cuando hablamos de ellos, no solo nos referimos a los famosos Chris y Liam, sino también a Luke, el mayor de los tres.


Chris y Liam son muy conocidos, a diferencia de su hermano mayor, Luke, quien resulta ser no menos apuesto que ellos.
 Chris y Liam son muy conocidos, a diferencia de su hermano mayor, Luke, quien resulta ser no menos apuesto que ellos.  (Foto: AFP)

Los hotties estuvieron en Los Ángeles para apoyar a Chris en el lanzamiento de su más reciente cinta, resaltando sus genes familiares con camisa abierta, saco y pantalón de vestir, pero además, los baby blue eyes de los Hemsworth fueron los encargados de enamorar a todas sus fans, con quienes se mostraron accesibles para tomarse fotografías, convivir momentáneamente y ¿por qué no?, abrazarlas y besarlas en la mejilla.


Liam se mostró muy complaciente con sus fans, quienes estaban extasiadas ante la presencia del trío Hemsworth.
 Liam se mostró muy complaciente con sus fans, quienes estaban extasiadas ante la presencia del trío Hemsworth.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:


Elsa Pataky y Samantha Hemsworth se les unieron a sus esposos, Chris y Luke respectivamente.
 Elsa Pataky y Samantha Hemsworth se les unieron a sus esposos, Chris y Luke respectivamente.  (Foto: Getty Images)

Las esposas de Chris y Luke, Elsa y Samantha, también estuvieron presentes, uniéndose a al derroche de sensualidad de sus respectivas parejas y cuñado, a quienes en contadas ocasiones se les ve juntos, pero cuando esto sucede, el furor sobreviene con el sexy trío australiano.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas