VIDEO: Nunca confundas a Liam Hemsworth con su hermano Chris

Al parecer al ex de Miley Cyrus no le hace mucha gracia ser confundido con la estrella de Avengers a pesar de ser hermanos.
Al parecer al ex de Miley Cyrus no le hace mucha gracia ser confundido con la estrella de Avengers a pesar de ser hermanos.
 Al parecer al ex de Miley Cyrus no le hace mucha gracia ser confundido con la estrella de Avengers a pesar de ser hermanos.  (Foto: Getty Images)

Al parecer al joven actor, Liam Hemsworth no le hace mucha gracia que le confundan con su hermano Chris Hemsworth, pues durante una entrevista que le hicieron en la más reciente edición del Comic-con en San Diego, California, se confundió con el reportero, quien para sorpresa del actor, se llamaba Chris al igual que su hermano.

"¿Me llamaste Chris?, Soy Liam y me llamaste Chris", responde el actor con una expresión de seriedad, a lo que el reportero responde: "No, me estoy presentando, me llamo Chris, sería muy penoso confundirte".

Notas relacionadas:

Al actor no le quedó otra más que sonreír un poco exclamando ¡Wohoo! y continuar. Liam en compañía de Jennifer Lawrance y Josh Hutcherson se encuentran promocionando la segunda parte de Mockingjay, película que se desprende de la saga Hunger Games y estará en cines en Octubre.

Vaya que fue un momento gracioso y que seguramente le dió más pena al actor que al reportero.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas