FOTOS: Cómo ha cambiado la figura de Britney Spears

En los últimos años la cantante pop ha luchado por mantener su figura y ha obtenido destacados resultados, por lo que presentamos la evolución de su imagen.
En los últimos años la cantante pop ha luchado por mantener su figura y ha obtenido destacados resultados, por lo que presentamos la evolución de su imagen.
 En los últimos años la cantante pop ha luchado por mantener su figura y ha obtenido destacados resultados, por lo que presentamos la evolución de su imagen.
Britney Spears era, hasta su crisis, la indiscutible favorita para ocupar, en el futuro, el título de "Reina del Pop".
 Britney Spears era, hasta su crisis, la indiscutible favorita para ocupar, en el futuro, el título de "Reina del Pop".  (Foto: AP)

Todo comenzó con ese traje de colegiala que Britney Spears usó en su video "Baby, one more time" en 1998. A partir de entonces la cantante disfrutaría del éxito mediático hasta los primeros años de la década, en los que canciones como Baby One More Time, Oops!... I Did It Again y I Love Rock 'N' Roll se convirtieron en referentes obligados del pop a nivel mundial. Así lucía Britney: sexy, atractiva, atlética.

Un 18 de septiembre de 2004, Britney Spears se casó sorpresivamente con su novio Kevin Federline, hecho que, según expoertos en música, significaría su declive. En 2005 nació su primer hijo, Sean Preston, meses después se volvió a embarazar y su segundo hijo, Jayden James, nació el 12 de septiembre de 2006. Por supuesto que su silueta de envidia empezó a desaparecer; ahora se veía claramente que tenía kilos de más. No obstante, en 2007 su vida dio un vuelco de 180 grados. Britney acaparó la atención de los medios por sus problemas personales derivados del divorcio de Kevin Federline: salidas nocturnas, descuidada apariencia personal, incremento de peso, consumo de drogas y alcohol, entrada y salida a clínicas de rehabilitación y pérdida de la custodia de sus hijos. Los problemas siguieron hasta 2008. Así lucía en ese entonces:

En 2008 se publicó que, cansada de que criticaran su imagen, Spears gastaba 23 mil dólares al mes para adelgazar. Se dijo que dentro de su plan de dieta se encontraban complementos dietéticos con un costo de 10 mil 000 dólares y que el servicio de personal trainer le cobraba 8 mil dólares por entrenarla. Ya en 2009 la vida de la intérprete pop parecía tomar cauce: se hablaba de una relación de noviazgo con su representante artístico Jason Trawick. En ese año dio inicio su gira The Circus. Sin embargo, la bomba estalló en julio, luego de que hiciera una pausa en la gira para tomarse un mes de vacaciones: la princesa del pop subió de peso y los medios de comunicación comenzaron a criticarla. Se dijo que la cantante no paraba de llorar por la críticas. No obstante, se confirmó que descuidó su dieta, pues se había vuelto adicta a la comida chatarra. Esta es la imagen que los medios difundieron de ella:


Durante su gira Femme Fatale, su figura acaparó los reflectores de los medios de comunicación de todo el mundo.
 Durante su gira Femme Fatale, su figura acaparó los reflectores de los medios de comunicación de todo el mundo.  (Foto: AP)

En 2011 dio inicio en California, Estados Unidos, su tour "Femme Fatale", su imagen fue nuevamente el foco de atención, pues a pesar de que se presentó muy segura, con mucha energía y seductora en el escenario, no pasó desapercibida su figura pasada de peso. Con el fin de acabar con las habladurías, en septiembre de ese año declaró a la revista Us Weekly: "Entreno casi todos los días. Corro mucho en la caminadora cuando estoy en algún hotel de gira y levanto un poco de peso".


El de Britney Spears.
 El de Britney Spears.  (Foto: Getty Images)

A partir de ese momento, Britney se alejó de los escándalos y comenzó a cuidar su cuerpo. Con el paso de los meses fuimos testigos de la evolución de su imagen. Al respecto de su rutina, su entrenador dijo a E!: "Ella ha sido un terror últimamente, está trabajando tan duro como puede. Está practicando todos los deportes en este momento para prepararse para los 90 minutos de espectáculo en Las Vegas."


Britney presumió su figura en un bikini turquesa en el set de su nuevo video.
 Britney presumió su figura en un bikini turquesa en el set de su nuevo video.  (Foto: Instagram)

En diciembre de 2013 estrenó su show en Las Vegas y aunque fue criticada por hacer playback y lucir poca condición física, ella siguió disciplinándose. Tras varios meses de esfuerzo, su disciplina parece haber rendido frutos, pues la semana pasada nos soprendió luciendo una figura admirable y más cercana que nunca a la sexy silueta que la catapultó a la fama.


Britney Spears se ha enfocado los últimos meses en cuidar su figura.
 Britney Spears se ha enfocado los últimos meses en cuidar su figura.  (Foto: Instagra)

Fue en Hawái donde la cantante lució su figura en compañía de sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James. En la imagen publicada por ella en Instagram la vemos lucir una silueta delineada y un marcado abdomen.

¡Bravo, Britney!

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas