Tras meses de esfuerzo, Britney Spears sorprende con su figura en Hawái

La cantante presumió su cuerpo tonificado durante sus vacaciones en familia por la isla, esto a varios meses de haber sido criticada por un supuesto sobrepeso.
La cantante presumió su cuerpo tonificado durante sus vacaciones en familia por la isla, esto a varios meses de haber sido criticada por un supuesto sobrepeso.
 La cantante presumió su cuerpo tonificado durante sus vacaciones en familia por la isla, esto a varios meses de haber sido criticada por un supuesto sobrepeso.  (Foto: Instagra)

Tras recibir críticas por su figura y su condición física durante sus presentaciones en Las Vegas, la cantante Britney Spears se ha esmerado por recuperar la sexy silueta que la catapultó a la fama y al parecer su esfuerzo ha rendido frutos. La intérprete de 33 años vacaciona este verano en Hawái en compañia de sus hijos Sean Preston y Jayden James y, desde este paradisiaco destino turístico, compartió una fotografía en la que luce una figura esbelta en traje de baño. En ella la vemos presumir un diminuto bikini color lila que deja en evidencia su anatomía. Para Britney, este verano ha sido la ocasión perfecta para consentir a sus hijos, de nueve y ocho años, y demostrar que su abdomen plano y su tonificada figura están de regreso.


Delgada y súper flexible
 Delgada y súper flexible  (Foto: Instagram)

A finales del año pasado Britney reveló a la revista Women's Health que estaba enfocada en retomar su condición: "Empiezo con 20 minutos de cardio intenso -generalmente corriendo- para después pasar a pesas ligeras, ejercicios de peso corporal como flexiones, sentadillas y abdominales y luego terminar con estiramientos", dijo la cantante a la revista. Además del gimnasio, Britney dijo disfrutar del baile y sus beneficios: "El baile es un gran entrenamiento cardio. [Me gusta] entrenarme y divertirme al mismo tiempo". Al respecto de su rutina, su entrenador dijo a E! hace unos meses: "Ella ha sido un terror últimamente, está trabajando tan duro como puede. Está practicando todos los deportes en este momento para prepararse para los 90 minutos de espectáculo en Las Vegas."


Concierto Britney Spears en el Monumento a la Revolución
 Concierto Britney Spears en el Monumento a la Revolución  (Foto: Luis Ortiz Vargas)

Prueba de su constancia también está una imagen que publicó recientemente en la que la vemos hacer una complicada postura de yoga: "Namaste", añadió al pie.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas