Scott Disick rompe el silencio sobre su separación

Fue en Las Vegas donde el ex de Kourtney Kardashian decidió hablar públicamente sobre cómo se siente en estos momentos.
Fue en Las Vegas donde el ex de Kourtney Kardashian decidió hablar públicamente sobre cómo se siente en estos momentos.
 Fue en Las Vegas donde el ex de Kourtney Kardashian decidió hablar públicamente sobre cómo se siente en estos momentos.  (Foto: Getty Images)

Aunque el lugar no era el más indicado para hablar, Scott Disick decidió comentar su sentir a la prensa durante uno de sus eventos en el 1OAK de Las Vegas.

La noticia sobre la separación de Scott y Kourtney Kardashian se supo hace tres semanas, después de que a éste se le viera en Monte Carlo muy acompañado de su ex novia, Chloe Bartoli. Desde ese momento los rumores sobre el término de su relación fueron inminentes.

Y aunque ninguno de los dos quiso dar declaraciones en su momento, e incluso aún no se saben de su propia voz los verdaderos motivos por los que terminaron su relación de nueve años, fue este fin de semana cuando Scott decidió romper el silencio.

Así, durante la alfombra roja de una de sus ya tradicionales fiestas en el conocido club, Scott dijo: "Estoy tomándolo un día a la vez".

Notas relacionadas:

Por primera vez, Kourtney y Scott se reúnen tras break up

Los 5 momentos en los que Kourtney cortó con Scott Disick… y lo perdonó

Khloé Kardashian formalizó su divorcio inspirada por Kourtney

Y al parecer así lo está haciendo, pues según Us Weekly, un insider lo vio todo el tiempo "tomando sólo agua y preocupándose por revisar su celular a cada instante". De hecho, también comentó que se mantuvo alejado de las mujeres durante toda la noche.

"Con todo lo que está sucediendo, necesito ser positivo en estos momentos", añadió a sus declaraciones a la prensa.

De hecho, fue esta misma semana cuando el papá de Mason, Penelope y Reign por fin pudo ver a sus hijos y se reunió con Kourtney en un hotel de Beverly Hills por primera vez desde su separación. Según rumores, la mayor de las Kardashian está buscando la custodia total de sus tres hijos.

"Scott estuvo desconectado desde que llego al club... Típicamente un host muy verbal y enérgico, se convirtió en alguien distante", comentó el insider a la publicación.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas