Vicente Fernández causa sensación en las redes al usar Photoshop

Aunque sus publicaciones en las que mostraba sus habilidades con al editar fotos las había compartido días atrás, es ahora cuando resurgen y lo convierten en trending topic.
Aunque sus publicaciones en las que mostraba sus habilidades con al editar fotos las había compartido días atrás, es ahora cuando resurgen y lo convierten en trending topic.
 Aunque sus publicaciones en las que mostraba sus habilidades con al editar fotos las había compartido días atrás, es ahora cuando resurgen y lo convierten en trending topic.  (Foto: Twitter)

Hace unas semanas, Vicente Fernández compartió a través de sus redes sociales una de sus pasiones, aparte de la música, la cual resulta ser el dibujo, y algo más contemporáneo, el Photoshop, hecho curioso que está generando interés de los diseñadores y el mundo de Twitter.


En esta escribió: Les comparto esta imagen con mis ídolos. La hice gracias a otra de mis pasiones: el Photoshop".
 En esta escribió: Les comparto esta imagen con mis ídolos. La hice gracias a otra de mis pasiones: el Photoshop".  (Foto: Twitter)

Las fotografías que han sido editadas por el cantante tienen varios días, por no decir semanas de antigüedad, es hasta ahora cuando está causando tendencia, llegándolo a posicionar como trending topic de dicha plataforma social.

Notas relacionadas:


"Aquí otra de las fotos que hice con Photoshop, con mi hijo @alexoficial", escribió Chente.
 "Aquí otra de las fotos que hice con Photoshop, con mi hijo @alexoficial", escribió Chente.  (Foto: Twitter)

Las fotos phoshopeadas han sido un éxito, llegando a obtener miles de likes y sharings tanto en Instagram como en Facebook, de donde la mayoría de los usuarios las han retomado, tomando la nueva habilidad del artista con humor, pero también como una muestra de que sin importar la edad, la constancia y esfuerzo por aprender continúan vivos en él.


Algunos de los tuits que han brotado en Twitter debido a las imágenes que Vicente Fernández editó con Photoshop.
 Algunos de los tuits que han brotado en Twitter debido a las imágenes que Vicente Fernández editó con Photoshop.  (Foto: Twitter)
Newsletter
Ahora ve
Emily Ratajkowski “se convierte” en sirena durante su visita a México
No te pierdas