Justin Bieber presume abs y habilidades en la patineta

El ex de Selena presume sus músculos y las habilidades que tiene al hacer &#39skateboarding&#39 en su descanso afuera del estudio de grabación.
El ex de Selena presume sus músculos y las habilidades que tiene al hacer &#39skateboarding&#39 en su descanso afuera del estudio de grabación.
 El ex de Selena presume sus músculos y las habilidades que tiene al hacer &#39skateboarding&#39 en su descanso afuera del estudio de grabación.  (Foto: Getty Images)

Justin Bieber fue captado mientras practicaba algunos movimientos sobre su patineta en Los Ángeles, llamando la atención de muchos, pues ahora lo hizo con mucho estilo y de una manera muy sexy: sin camisa.

Para aquellos que dudaron de su tonificado cuerpo durante la campaña que el cantante hizo para Calvin Klein, ahora pueden ver que, aunque nunca dejó de ser delgado, sí puede presumir unos trabajados musculos. Así, sin camisa, y con unos jeans rotos, practicó durante un momento.

[image=1025691]

Notas relacionadas:


El avance es notorio, pues en esta ocasión no hubo caidas.
 El avance es notorio, pues en esta ocasión no hubo caidas.  (Foto: Getty Images)

Bieber aprovecha siempre sus momentos de descanso y sale del estudio para practicar en su patineta o jugar basquetbol en compañia de amigos, quienes en esta ocasión fueron testigos del avance en sus habilidades en la platineta, pues ahora no hubo caidas, como la vez anterior.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas