Las peores caídas de famosos captadas por paparazzi

Los fotógrafos alrededor del mundo se han encargado de captar el momento más incómodo o divertido de las celebs, dejando en claro que ellos también pueden tener un momento de distracción.
Los fotógrafos alrededor del mundo se han encargado de captar el momento más incómodo o divertido de las celebs, dejando en claro que ellos también pueden tener un momento de distracción.
 Los fotógrafos alrededor del mundo se han encargado de captar el momento más incómodo o divertido de las celebs, dejando en claro que ellos también pueden tener un momento de distracción.  (Foto: Grosby Group)

Los paparazzi se han encargado de captar el momento más incómodo o divertido de las celebs, como le pasó la semana pasada a la cantante Demi Lovato, quien después de resbalarse por culpa del agua, se levantó de la mejor manera y actuó como si nada hubiera pasado. ¿A cuáles otras celebs les ha pasado?


-
 -  (Foto: Getty Images)

Mientras iba saliendo del show de David Letterman, Eva Longoria casi se tuerce un pie al caer.


-
 -

Paris Hilton cayó escandalosamente hasta el pisodespués de comer en un restaurante de Praga, con el que en ese entonces era su novio.


-
 -  (Foto: Screen Shot Youtube)

Otro que recientemente también tuvo un accidente enfrente de miles de fotógrafos fue el cantante de One Direction, Harry Styles, durante un concierto en San Diego.


-
 -  (Foto: Grosby Group)

Aunque la caída fue estrepitosa, la actriz Ashley Benson, de la serie Pretty Little Liars, nunca perdió la sonrisa.


Y mientras un miembro del personal de James la ayudaba, él la esperaba sentado en su bote.
 Y mientras un miembro del personal de James la ayudaba, él la esperaba sentado en su bote.  (Foto: Grosby Group)

Mariah Carey casise da tremendo golpe mientras vacacionaba con su novio, el millonario James Packer, pero lograron detenerla justo a tiempo.


-
 -  (Foto: Grosby Group)

No es la primera vez que el ícono pop Justin Bieber cae durante su práctica de skate.


-
 -  (Foto: Grosby Group)

Esincreíble ver a la actriz Nicole Kidman perder el equilibrio, aunque todo se debió a que un paparazzo accidentalmente la embistió al tratar de tomarle fotos mientras andaba en su bicicleta.


-
 -

El humor de Sofia Vergara es tan increíble, que sólo reía mientras iba cayendo.


-
 -

A Salma Hayek se le salió hasta el zapato con la caída.

Lady Gaga resbaló, posiblemente por culpa de sus altísimos tacones, en el aeropuerto Heathrow de Londres y tuvo que ser ayudada por un guardaespaldas.


Los zapatos altos de Lady Gaga le jugaron una mala pasada en el aeropuerto de Heathrow, donde tropezó y su foto, desde el suelo, fue captada por los espectadores y hecha meme después.
 Los zapatos altos de Lady Gaga le jugaron una mala pasada en el aeropuerto de Heathrow, donde tropezó y su foto, desde el suelo, fue captada por los espectadores y hecha meme después.  (Foto: Especial)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas