Boys night out! Justin, Niall y Cody disfrutan en grande por LA

Los famosos cantantes han demostrado que son más amigos que nunca durante su salida por Los Ángeles, en donde incluso posaron para las cámaras de sus fans.
Los famosos cantantes han demostrado que son más amigos que nunca durante su salida por Los Ángeles, en donde incluso posaron para las cámaras de sus fans.
 Los famosos cantantes han demostrado que son más amigos que nunca durante su salida por Los Ángeles, en donde incluso posaron para las cámaras de sus fans.  (Foto: Grosby Group)

Las fans se volvieron locas al ver a Justin Bieber, Cody Simpson y Niall Horan juntos en una simple salida de amigospor Los Ángeles, en donde los tres cantantes se mostraron bastante accesibles con sus fans.


Mientras Cody posaba junto a sus fans, Justin era el encargado de tomar las fotografías.
 Mientras Cody posaba junto a sus fans, Justin era el encargado de tomar las fotografías.  (Foto: Grosby Group)

Mientras caminaban por las calles de LA, los artistas se tomaron varias selfies con sus fans, quienes muy emocionadas se les acercaron para posar a su lado, e incluso, según informa E! Online, aprovecharon para disfrutar de música en vivo, siendo Justin y Cody quienes se animaran a cantar algunas canciones, mientras tocaban la guitarra, mientras eran acompañados por Niall.


Las tres estrellas musicales se juntaron para disfrutar de su soltería, e incluso estuvieron un buen rato con sus seguidoras, con quienes posaron para fotografías y selfies.
 Las tres estrellas musicales se juntaron para disfrutar de su soltería, e incluso estuvieron un buen rato con sus seguidoras, con quienes posaron para fotografías y selfies.  (Foto: Grosby Group / Twitter)

Notas relacionadas:

Pero esto no fue lo único que sucedió en esa noche, pues según informaron varios sitios, las tres estrellas causaron caos a las afueras del hotel Sunset Marquis debido a su popularidad, pero haciendo eso de lado, el trío celebró de su soltería en grande, e incluso se mostraron muy divertido ante los paparazzi.

Niall y Justin no habían sido vistos juntos desde el 2012, después de los Video Music Awards de ese año, probando a toda fan adolescente que los sueños se pueden hacer realidad.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas