El cambio radical del cuerpo de Sam Smith en un año

Desde que comenzó a acaparar los reflectores, el cantante británico se ha puesto a trabajar fuertemente en su físico, adelgazando cada vez más hasta lograr lucir un cuerpo súper fit.
Desde que comenzó a acaparar los reflectores, el cantante británico se ha puesto a trabajar fuertemente en su físico, adelgazando cada vez más hasta lograr lucir un cuerpo súper fit.
 Desde que comenzó a acaparar los reflectores, el cantante británico se ha puesto a trabajar fuertemente en su físico, adelgazando cada vez más hasta lograr lucir un cuerpo súper fit.  (Foto: Getty Images / Instagram)

En enero, Sam Smith mostró los avances que había logrado tras ponerse a trabajar arduamente en su físico, pues ahora se ve más delgado y fit que nunca, según ha dejado ver en su perfil de Instagram.


A pesar de haberse quemado gravemente su piel por el sol, Sam dejó ver lo fit que luce su cuerpo con una t-shirt deportiva.
 A pesar de haberse quemado gravemente su piel por el sol, Sam dejó ver lo fit que luce su cuerpo con una t-shirt deportiva.  (Foto: Getty Images / Instagram)

Con ropa ajustada, o t-shirts deportivas, el cantante británico de 23 años ha presumido su cambio radical en tan solo un año. Siendo su viaje a Miami la oportunidad perfecta para dejar ver su hot body, además de catalogarse como “completa y totalmente enamorado” de dicha ciudad, cuestión que a parecer, no le resultó tan favorecedor luego de que sufriera al parecer, graves quemaduras en el cuerpo.

Notas relacionadas:


Él mismo Sam Smith ha presumido su cambio en sus redes sociales.
 Él mismo Sam Smith ha presumido su cambio en sus redes sociales.  (Foto: Instagram)

Sin importar el pequeño incidente que tuvo con el sol de Florida, continuó disfrutando de su viaje rodeado de amigos y fans, quienes lo acompañaron en algunas de sus presentaciones en dicho lugar.

Fue hace apenas una semana, que Sammy publicó un armado en el que aparece Sam 2014 y Sam 2015: “A lot has changed haha”, escribió como pie de foto, pues sin duda, conforme los meses, el artista ha mostrado lo orgulloso que se siente de finalmente haber alcanzado tal transformación.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas