Quién recomienda... Sam Smith regresa a México

El cantautor del momento confirma dos conciertos en México, para enloquecer a sus miles de fans con los temas de su exitoso álbum “In The Lonely Hour”.
El cantautor del momento confirma dos conciertos en México, para enloquecer a sus miles de fans con los temas de su exitoso álbum “In The Lonely Hour”.
 El cantautor del momento confirma dos conciertos en México, para enloquecer a sus miles de fans con los temas de su exitoso álbum “In The Lonely Hour”.  (Foto: Instagram)

Después de un 2014 memorable que incluyó 4 Premios Grammy, y tras una inolvidable presentación en el Festival Corona Capital, la sensación británica Sam Smith regresará a la Ciudad de México los próximos 22 y 23 de septiembre para presentarse en uno de los mejores recintos del país: el Auditorio Nacional.

Recientemente tuvo una visita express al país, pero ahora sus fans mexicanos tendrán la oportunidad de disfrutar en vivo una de las más grandes voces de esta generación. Los boletos para este imperdible concierto estarán disponibles en Preventa Banamex los días 8 y 9 de julio y la Venta General comenzará el 10 de julio a través del Sistema Ticketmaster.


El póster oficial de Sam Smith y su próxima fecha en México.
 El póster oficial de Sam Smith y su próxima fecha en México.  (Foto: OCESA)

La carrera de Sam ha sido un increíble viaje que lo ha llevado a presentarse en todo el mundo, en algunos de los festivales más importantes como Glastonbury y en agosto próximo en Lollapalooza. A principios de este año, Smith pisó el escenario del legendario Madison Square Garden y agotó las entradas minutos después de haber salido a la venta.

Sam Smith en México: martes 22 (sold out) y miércoles 23 de septiembre 2015.

Lugar: Auditorio Nacional.

Precios: Pref. gral. $1,720 / Luneta: $1,500 / Balcón: $1,150 / 1er. Piso: $780 / 2do. Piso: $450.


Sam Smith, hace una semana con sus fans mexicanas.
 Sam Smith, hace una semana con sus fans mexicanas.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas