FOTOS: Caitlyn Jenner, de fiesta en un antro gay

La ex pareja de Kris Jenner fue captada con sus amigas transgénero en The Abbey, donde lució un little black dress.
La ex pareja de Kris Jenner fue captada con sus amigas transgénero en The Abbey, donde lució un little black dress.
 La ex pareja de Kris Jenner fue captada con sus amigas transgénero en The Abbey, donde lució un little black dress.  (Foto: Grosby Group)

Parece que Caitlyn Jenner disfruta cada segundo de su nueva vida como mujer y lo hace yéndose de fiesta con sus amistades transgénero al conocido antro gay The Abbey.

En el club, que está en West Hollywood, el padre de Kendall y Kylie filmó algunas escenas de su serie "I Am Cait", la cual se estrenará el 2 de agosto, y en donde a juzgar por las fotos pareció divertirse mucho viendo bailar a los bailarines con poca ropa.

Ya hemos visto a Caitlyn lucir todo tipo de outfits, desde diseños de leopard print hasta otro con encaje, y en esta ocasión eligió un little black dress de leather, que combinó con una bolsa del mismo color.


A juzgar por las imágenes, parece que el padre de Kylie y Kendall Jenner se la pasó de lo más divertido en el lugar.
 A juzgar por las imágenes, parece que el padre de Kylie y Kendall Jenner se la pasó de lo más divertido en el lugar.  (Foto: Grosby Group)

Notas relacionadas:

Una fuente de la revista People reveló que ella y sus amigas se divirtieron mucho y que estuvieron un rato sentadas en la mesa de David Cooley, el dueño del lugar, en donde varios bailarines, tanto hombres como mujeres, les bailaron.

Candis Cayne, la actriz transgénero que se rumoraba tenía una relación con la ex pareja de Kris Jenner, fue una de las que la acompañó al club.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas