FOTOS: Por fin se conocen Caitlyn Jenner y Laverne Cox

Luego de expresar públicamente su admiración mutua, la actriz de Orange Is the New Black y la estrella televisiva se reunieron este domingo en la proyección privada de un avance de "I am Cait".
Luego de expresar públicamente su admiración mutua, la actriz de Orange Is the New Black y la estrella televisiva se reunieron este domingo en la proyección privada de un avance de "I am Cait".
 Luego de expresar públicamente su admiración mutua, la actriz de Orange Is the New Black y la estrella televisiva se reunieron este domingo en la proyección privada de un avance de "I am Cait".  (Foto: Instagram)

Caitlyn Jenner continúa haciendo nuevos amigos tras su transformación en mujer. Este domingo, por fin conoció en persona a la actriz transexual Laverne Cox, quien ha expresado públicamente su admiración y su orgullo por la valiente decisión de la ex medallista olímpica.

Luego de varias semanas de revelarse su nueva identidad, Caitlyn y Laverne pudieron verse frente a frente y expresar todo aquello que tienen en común.

"Caitlyn y yo finalmente nos conocemos en persona en la proyección privada de un avance de I am Cait #TransIsBeautiful #girlslikeus #caitlynjenner", posteó la actriz de Orange is the New Black junto a una imagen en la que ambas lucen felices.


Caitlyn se reunió con otras personalidades transexuales.
 Caitlyn se reunió con otras personalidades transexuales.  (Foto: Instagram)

El mes pasado, Cox publicó en Tumblr halagos para la portada de Vanity Fair en la que Bruce Jenner se reveló como mujer. "Sí, Caitlyn se ve increíble y es hermosa, pero creo que lo más hermoso de ella es su corazón y su alma", dijo Cox. "Estoy muy emocionada por todo el cariño y el apoyo que Caitlyn está recibiendo. Cuando una persona trans puede presentar su auténtico yo al mundo por primera vez y éste es celebrado universalmente me hace sentir que estamos ante el amanecer de un nuevo día", añadió.

"Eres feroz y fabulosa. Tu apoyo significa un mundo. Gracias por todo lo que haces por la comunidad", respondió Jenner en ese momento. Entre los invitados al evento también destacaron otras personalidades de la comunidad LGBT, entre ellas Trace Lysette, Candis Cayne (quien se dice mantiene una relación con Caitlyn) y Zackary Drucker.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas