Justin Bieber canta para una pareja de recién casados

Durante su viaje por Bora Bora, el astro canadiense hizo de la luna de miel de unos recién casados, algo realmente especial.
Durante su viaje por Bora Bora, el astro canadiense hizo de la luna de miel de unos recién casados, algo realmente especial.
 Durante su viaje por Bora Bora, el astro canadiense hizo de la luna de miel de unos recién casados, algo realmente especial.  (Foto: Twitter)

Durante sus vacaciones en Bora Bora, Justin Bieber sorprendió a una pareja de recién casados, Katie Wollesen y su esposo, cantándoles durante la cena, sin embargo la noche no se quedó solo en eso ya que después se unió a ellos para participar en varios juegos. “Gracias Justin por cantarnos durante la cena, desafiarnos con el juego de la taza y ¡ser el líder del equipo ganador en la primera coco bowl! #lunademielconlosbiebs”, escribió Katie junto a una foto de ella y una amiga en su cuenta de Twitter. “No estoy seguro de qué cara poner pero… Lol. Encantado de conocerlos y feliz luna de miel”, respondió el cantante.

El intérprete de “Baby” publicó además otra fotografía en Instagram en la que aparecía sin t-shirt junto a un grupo de amigos y por supuesto, los apenas convertidos en marido y mujer.

Conocí y estuve de fiesta con las mejores parejas de recién casados ayer por la noche y ocurrió esto”, escribió, añadiendo en su perfil de Twitter: “Felicidades al grupo de recién casados. Buena gente”.

Notas relacionadas:

Justin ha causado sensación durante sus vacaciones tras mostrar una imagen en las redes sociales de él desnudo mirando al mar, en la que aparecía un primer plano de su derrière, mismo que fue causa de burlas y memes.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas