Eugenio Derbez y Jennifer Garner juntos en nueva película

El comediante se ha sumado a las filas de Miracles From Heaven, cinta protagonizada por la ex esposa de Ben Affleck junto con Martin Henderson y Queen Latifah.
El comediante se ha sumado a las filas de Miracles From Heaven, cinta protagonizada por la ex esposa de Ben Affleck junto con Martin Henderson y Queen Latifah.
 El comediante se ha sumado a las filas de Miracles From Heaven, cinta protagonizada por la ex esposa de Ben Affleck junto con Martin Henderson y Queen Latifah.  (Foto: Getty Images)

Cada vez más Eugenio Derbez supera sus éxitos predecesores y es que al parecer No Se Aceptan Devoluciones no será su única conexión con Hollywood, pues ahora el comediante se ha unido al casting de Miracles From Heaven, cinta protagonizada por la ex de Ben Affleck, Jennifer Garner.

Apenas hoy se dio a conocer la noticia de que el actor se unió al elenco de la cinta de Sony Pictures, según informó Variety, en donde también actúan Martin Henderson y Queen Latifah, siendo Derbez quien dé vida al doctor Nurko.

La historia gira en torno a una madre que tratará de mantener su fe luego de que a su hija le diagnostiquen una enfermedad incurable. Justo en ese momento es cuando entrará el personaje de Eugenio, quien además de ser un reconocido pediatra de Estados Unidos, es uno de los pocos doctores en tratar esa enfermedad.

Notas relacionadas:

El filme está escrito por Randy Brown y será dirigido por la mexicana Patricia Riggen, estrenándose en marzo de 2016. Actualmente ya se encuentra en filmación, pues cabe recordar que luego de que Jen y Ben anunciaran su separación a través de un comunicado, la actriz fue captada en el set de grabación con su anillo de bodas días después.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas