Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: El humorístico discurso de Eugenio Derbez contra Donald Trump

Con la polémica desatada desde hace días, el comediante hizo uso de sus ocurrencias en respuesta al empresario durante su discurso de aceptación del Premio al Logro Sobresaliente de NALIP.
mar 30 junio 2015 09:40 AM
Con la polémica desatada desde hace días, el comediante hizo uso de sus ocurrencias en respuesta al empresario durante su discurso de aceptación del Premio al Logro Sobresaliente de NALIP.
eugenio Con la polémica desatada desde hace días, el comediante hizo uso de sus ocurrencias en respuesta al empresario durante su discurso de aceptación del Premio al Logro Sobresaliente de NALIP. (Foto: Getty Images / AMC)

De nueva cuenta Eugenio Derbez sale en defensa de los mexicanos ante las declaraciones de Donald Trump, por lo que durante su discurso de aceptación del Premio al Logro Sobresaliente otorgado por la Asociación Nacional de Productores Independientes Latinos, también conocida como NALIP, el comediante hizo una fuerte y divertida declaración dedicada especialmente al empresario estadounidense.

Publicidad

En el discurso comenzó agradeciendo a todos los miembros de dicha institución y a todos los responsables en otorgarle el premio, pero después, platicó su experiencia personal, e inmediatamente comenzó con su respuesta hacia Trump.

He tratado de trabajar en este país durante los últimos 12 años, y no ha sido fácil. He tratado con rechazos, ignorancia y en algunos casos hasta falta de respeto hacia la comunidad latina”, dijo, para luego evidenciar la falta de criterio de Donald hacia los hispanohablantes.

Piensa que cada latino en este país es mexicano. Él cree que hay diferentes clases de mexicanos. Los mexicanos colombianos, mexicanos puertorriqueños, mexicanos dominicanos…También afirma que todos los mexicanos en este país son narcotraficantes o violadores. Se equivoca, Señor Trump, somos honestos y gente trabajadora”, argumentó, logrando que todos los presentes en el evento lo aplaudieran y ovacionaran entre las risas que, como siempre, Eugenio tiene la facilidad de obtener.

Para concluir su paso por el escenario, Derbez finalmente añadió: “Y los latinos son también camareros y cocineros en todos los restaurantes de los Estados Unidos, así que tenga cuidado la próxima vez que usted coma en un restaurante, porque es posible que necesite tragarse sus palabras… y algo más”.

Notas relacionadas:

Anteriormente el actor había emitido varios comentarios en entrevista con Javier Poza, diciendo que el día que los latinos no estén en Estados Unidos, este país se pararía, pues son la fuerza que los mueve.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad