Abortan un intento de secuestro a Emma Watson

La actriz inglesa era el objetivo de dos trabajadores del estudio de grabación, que planeaban secuestrarla.
La actriz inglesa era el objetivo de dos trabajadores del estudio de grabación, que planeaban secuestrarla.
 La actriz inglesa era el objetivo de dos trabajadores del estudio de grabación, que planeaban secuestrarla.

La actriz británica Emma Watson era el objetivo de dos trabajadores de los estudios Shepperton Studios de Londres -donde la actriz se encuentra rodando estos días la nueva versión de "La Bella y la Bestia"-, que planeaban secuestrarla o asaltarla.

Afortunadamente un taxista escuchó a los dos hombres ultimando los detalles del secuestro y alertó a los jefes del estudio, que aumentaron la seguridad en torno al rodaje el pasado viernes colocando un guardaespaldas en la puerta del camerino de Emma.

"Existía una gran preocupación por su seguridad. El taxista les avisó de lo que había escuchado tras una de las noches de rodaje. Dijo que había oído a dos miembros del rodaje que viajaban en su taxi hablando en una lengua extranjera, sin percatarse de que él les podía entender. Es horrible imaginarse que alguien pudiera asaltar o hacerle daño a Emma, especialmente porque estamos hablando de un miembro del equipo", explica una fuente al periódico The Sun.

Notas relacionadas:


Un taxista, que escuchó a dos trabajadores del estudio ultimar los detalles del secuestro, fue el que alertó a los jefes del estudio donde la actriz se encuentra rodando La Bella y la Bestia.
 Un taxista, que escuchó a dos trabajadores del estudio ultimar los detalles del secuestro, fue el que alertó a los jefes del estudio donde la actriz se encuentra rodando La Bella y la Bestia.  (Foto: Getty Images)

Las sospechas apuntan a que los dos trabajadores formarían parte del equipo de limpieza y serían originarios de Europa del Este.

Este no es el primer susto que Emma se lleva a lo largo de su carrera interpretativa. En 2014 tuvo que alterarse el plan de rodaje de la cinta 'Noah' por culpa de un fan obsesionado con la joven que irrumpió en el set de grabación y en 2011 se le asignó un equipo de guardaespaldas después de que recibiera una serie de cartas amenazantes mientras cursaba sus estudios universitarios en Estados Unidos.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas