A Kate del Castillo le causa &#39risa loca&#39 la fuga de &#39El Chapo&#39

En la entrega de los premios Platino de Marbella, la actriz dio su opinión referente a la fuga del famoso narcotraficante.
En la entrega de los premios Platino de Marbella, la actriz dio su opinión referente a la fuga del famoso narcotraficante.
 En la entrega de los premios Platino de Marbella, la actriz dio su opinión referente a la fuga del famoso narcotraficante.  (Foto: Getty Images)

Kate del Castillo ya había dado su opinión en 2012 sobre 'El Chapo' a través de una carta que hizo pública en donde le pedía a El Chapo que "traficara con el bien" y en donde aseguraba que "creía más en el narcotraficante que en el gobierno que esconden verdades".

Durante su visita en Marbella por los Premios Platino la mexicana actriz recordó aquel momento y comenta: "Cuando lo hice no fui muy alabada, pero me da igual lo que piensen. Yo estuve muy segura de lo que escribí y si la gente lo malinterpreta no importa, es mi manera de pensar ".

"Vivimos en un país libre y deberíamos ser capaces de hablar de religión, política, sexo y no nadamás los artistas, sino todos los ciudadanos, pero no sucede porque somos mexicanos y somos... como somos", comenta durante la alfombra roja en la cual fue cuestionada si la fuga de 'El Chapo' le preocupaba, a lo que respondió: "México hace mucho que es una ciudad súper violenta, yo no vivo allá, pero esto de 'El Chapo' es de risa loca".


Entre los personajes principales de la película se encuentran Antonio Banderas y Kate del Castillo.
 Entre los personajes principales de la película se encuentran Antonio Banderas y Kate del Castillo.  (Foto: Instagram)

Kate estrenará pronto la película Los 33, la cual relata la historia real que muchos aún no han podido olvidar sobre el derrumbe de la mina San José, en la región de Atacama, Chile, el 5 de agosto de 2010, que dejó atrapados a 33 mineros a 720 metros de profundidad durante 70 días y que ha sido llevada al cine de la mano de la directora Patricia Riggen, en donde comparte pantalla con Antonio Banderas, Juliette Binochey Mario Casas.

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas