Eugenio Derbez da su opinión sobre &#39El Chapo&#39

El comediante y director ya había llevado la noticia en sus redes sociales de manera cómica, pero ahora habla del tema desde un punto de vista más serio y objetivo.
El comediante y director ya había llevado la noticia en sus redes sociales de manera cómica, pero ahora habla del tema desde un punto de vista más serio y objetivo.
 El comediante y director ya había llevado la noticia en sus redes sociales de manera cómica, pero ahora habla del tema desde un punto de vista más serio y objetivo.  (Foto: Getty Images)

El comediante y director Eugenio Derbez ya había publicado algunos comentarios cómicos en sus cuentas de Facebook y Twitter debido a la reciente fuga del narcotraficante más buscado, 'El Chapo' Guzmán, pero fue en su visita a Marbella a los premios Platino que habló del tema desde un punto más serio y objetivo, pues considera vergonzoso para el país la fuga de dicho narcotraficante.

"Ahora hablo y escribo del El Chapo porque ahí está la comedia, ¿quién les va a creer a los que están saliendo a declarar que esto no estuvo súper planeado? Mejor le hubieran dejado la puerta abierta y dejado salir, es vergonzoso como país". Comenta.


Este fue uno de los memes que el comediante Eugenio Derbez publicó en su cuenta de Twitter.
 Este fue uno de los memes que el comediante Eugenio Derbez publicó en su cuenta de Twitter.  (Foto: Twitter)

Derbez asegura que los temas políticos se han convertido en un riesgo, pues ahora al hablar del tema prefiere tomas precauciones. "Ya no voy a decir nombres pero es muy claro. Tú ves el túnel y es evidente que lo hicieron con maquinaria pesada, hay una cantidad de corrupción tremenda, por supuesto que este hombre compró a todo el mundo".

Notas relacionadas:

La visita de Eugenio a Marbella fue debido a la entrega de premios al mejor cine Iberoamericano en donde también aprovechó para comentar que el lunes comenzará a filmar una película en la que interpreta a un médico y que, sin importar su nacionalidad ya no es un estereotipo, simplemente puede interpretar cualquier personaje.

Para finalizar, agrega: "Lo que oye uno es que en su pueblo hacía cosas buenas, con dinero que ganaba de manera criminal, hacía cosas como pavimentar carreteras, y se decía que a su pueblo lo tenía bien cuidado, es decir, El Chapo hacía lo que el gobierno no hace, eso te pone a reflexionar que no es tema sencillo".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas