Fotos: Miley Cyrus y Stella Maxwell llevan su amor a Disney

Aunque siguen sin confirmar su relación, a la cantante y a la modelo se les ve juntas por segunda vez esta semana en el famoso parque.
Aunque siguen sin confirmar su relación, a la cantante y a la modelo se les ve juntas por segunda vez esta semana en el famoso parque.
 Aunque siguen sin confirmar su relación, a la cantante y a la modelo se les ve juntas por segunda vez esta semana en el famoso parque.  (Foto: Instagram)
Aunque no han confirmado su relación, las dos estuvieron en un plan muy romántico.
 Aunque no han confirmado su relación, las dos estuvieron en un plan muy romántico.  (Foto: Grosby Group)

Parece ser que a Miley Cyrus le gusta reciclar planes ya que no es la primera vez que la vemos en Disneyland en una date. Hace unos meses se le vio con Patrick Schwarzenegger, su novio en aquel entonces, y su hermana de 15 años.

Ahora, la cantante y su supuesta novia Stella Maxwell pasaron un buen rato en el parque de diversiones y la intérprete de "Wrecking Ball" se encargó de documentarlo todo en Instagram.


Miley y Stella en el juego "Hollywood Hotel Ride"
 Miley y Stella en el juego "Hollywood Hotel Ride"  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Amabas dos salen comiendo un churro en una imagen que rápidamente llegó a los 300 mil likes y tuvo varios comentarios de sus seguidores. En otras imágenes las vemos en el famoso "Hollywood Hotel Ride" y otra en un juego de cohetes.

Miley, quien estaba comprometida con Liam Hemsworth, ha declarado recientemente sobre su bisexualidad, por lo que de hacerse oficial su relación, Stella sería su primera novia.

Esta es la segunda vez esta semana que son captadas juntas, pues hace unos días estuvieron en el restaurante Nobu, en Malibú, tomadas de la mano. Además, parece que ya comparten closet, pues los pantalones que llevó la cantante a Disney son los mismo que traía Stella en su date del lunes.


Muy cómoda con su bisexualidad, celebra el orgullo gay.
 Muy cómoda con su bisexualidad, celebra el orgullo gay.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas