Salma Hayek da a conocer un especial regalo de Joan Sebastian

Hace un par de días falleció el "Rey del Jaripeo", por lo que la actriz se ha unido a la lista de los famosos que han expresado su sentir, además de mostrar el regalo que el cantante le hizo.
Hace un par de días falleció el "Rey del Jaripeo", por lo que la actriz se ha unido a la lista de los famosos que han expresado su sentir, además de mostrar el regalo que el cantante le hizo.
 Hace un par de días falleció el "Rey del Jaripeo", por lo que la actriz se ha unido a la lista de los famosos que han expresado su sentir, además de mostrar el regalo que el cantante le hizo.  (Foto: Getty Images)

Desde que se dio a conocer la muerte de Joan Sebastian, los famosos no han dejado de expresar sus condolencias a través de las redes sociales, con emotivos mensajes tanto a la familia como al fallecido cantante, como Lucero, Thalía y Kate del Castillo quienes, entre fotografías y cartas, se despidieron emotivamente del mexicano.

Pero ahora, es Salma Hayek quien se ha unido a lista, con una publicación en su perfil de Instagram, en el que dio a conocer un regalo muy especial que Joan le hizo en vida, y el cual hasta la fecha conserva en muy buen estado.


El cuándo y dónde sobre este regalo es completamente desconocido, pues nunca se supo de una amistad entre el cantante y la actriz, pero a pesar de ello Salma lo recuerda con cariño.
 El cuándo y dónde sobre este regalo es completamente desconocido, pues nunca se supo de una amistad entre el cantante y la actriz, pero a pesar de ello Salma lo recuerda con cariño.  (Foto: Instagram)

Este hermoso caballo me lo regaló Joan Sebastian, quien seguramente ahora se encuentra bailando con unicornios y cantando con ángeles. Que descanses en paz, Joan. #JoanSebastian #horseromeu #Mexico”, escribió al pie de su publicación, en donde muestra al equino de color café.

Notas relacionadas:

Ayer comenzaron a correr los rumores de que podrían trasladar a Joan Sebastian a la Ciudad de México, para velarlo en la Sociedad de Autores y Compositores, siendo Juan Marcos Figueroa quien confirmase la noticia, luego de que en Cuernavaca cientos de personas le dieran el último adiós.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas