Las sentidas reacciones de los famosos tras la muerte de Joan Sebastian

La noticia sobre la muerte del cantante de 64 años circuló rápidamente por las redes sociales, en donde las celebridades expresaron su sentir ante la pérdida de un amigo, conocido, y familiar.
La noticia sobre la muerte del cantante de 64 años circuló rápidamente por las redes sociales, en donde las celebridades expresaron su sentir ante la pérdida de un amigo, conocido, y familiar.
 La noticia sobre la muerte del cantante de 64 años circuló rápidamente por las redes sociales, en donde las celebridades expresaron su sentir ante la pérdida de un amigo, conocido, y familiar.
El cantante mexicano falleció hoy a los 64 años, a causa de cáncer en los huesos.
 El cantante mexicano falleció hoy a los 64 años, a causa de cáncer en los huesos.  (Foto: Getty Images)

Hace apenas una hora se dio a conocer la noticia de que el cantante Joan Sebastian perdió la batalla contra el cáncer en su natal Juliantla, por lo que inmediatamente los famosos publicaron en sus redes sociales sus emotivas despedidas al intérprete de "Secreto de Amor".

Joan Sebastian muere a los 64 años.


Joan Sebastian y Lucero fueron grandes amigos tanto arriba como abajo del escenario.
 Joan Sebastian y Lucero fueron grandes amigos tanto arriba como abajo del escenario.  (Foto: Getty Images)

La primera en reaccionar fue Lucero, quien escribió varios tuits en su perfil oficial: "No tengo palabras para expresar cuánto siento la partida de mi amigo, de un guerrero incansable, de un hombre enorme en todos los aspectos". "Mi admirado y querido Joan Sebastian llévate al cielo todo el amor que sembraste, todas las canciones, todo lo que intensamente viviste... y derrámalo constantemente en esta tierra tan tuya. En toda la gente que tanto te hemos aplaudido y que hemos tenido la fortuna de conocerte". "Buen viaje mi golondirna viajera, buen viaje poeta de todos, buen viaje eterno, vuela alto como siempre lo has hecho. Descansa feliz". "Aquí te lloramos y te aplaudimos hasta ese lugar tan bello en el que hoy estás feliz y en paz. Sigues brillando en el cielo Joan Sebastian".


Manuel Velasco también publicó una fotografía en la que aparece con el cantante.
 Manuel Velasco también publicó una fotografía en la que aparece con el cantante.  (Foto: Twitter)

Quien también expresó su sentir, fue el gobernador de Chiapas y esposo de Anahí, Manuel Velasco: "Con profundo dolor lamento la muerte de un gran amigo, hermano y gran ser humano. Descanse en paz @JoanSebastian", escribió con un par de fotografías en las que aparece con el fallecido cantante.

¿Quién fue Joan Sebastian?


Alejandro también fue uno de los famosos que conoció bastante bien a Joan Sebastian.
 Alejandro también fue uno de los famosos que conoció bastante bien a Joan Sebastian.  (Foto: Twitter)

Alejandro Fernández, aun a la distancia (pues se encuentra de viaje en Argentina), publicó una fotografía con Joan cuyo pie de foto es el siguiente: "Se nos adelantó un gran maestro y amigo, un hombre que creía en los sueños, que siempre luchó por vivir. GRACIAS POR TANTO JOAN".

El productor de telenovelas, Emilio Larrosa, también compartió su sentir: "Profundamente triste por el fallecimiento de mi gran amigo y genio cantautor Joan Sebastian. Descansa en paz".

Andrea Legarreta, fue otra de las famosas que tuvo oportunidad de conocerlo y convivir con él: "Hasta siempre GUERRERO!! Descansa en paz... GRACIAS por tu legado... @JoanSebastian".

Las 12 canciones de Joan Sebastian que nunca olvidaremos.

Shanik Berman fue otra de las personas allegadas al artista: "Te amamos @JoanSebastian que Dios te bendiga, que la familia no sepa más de penas con la muerte de este gran hombre... Te vamos a extrañar mucho @JoanSebastian tu fuerza, tu energía, tu canto, siempre fuiste un ejemplo de fortaleza, hoy es un día de luto". Asimismo informó que Adela Micha ya se encuentra en Juliantla para dar a conocer los detalles sobre el funeral de Joan Sebastian.


Kate del Castillo publicó un emotivo mensaje dedicado a Joan Sebastian.
 Kate del Castillo publicó un emotivo mensaje dedicado a Joan Sebastian.  (Foto: Instagram)

Con una fotografía en la que el fallecido artista aparece con su guitarra mientras Kate del Castillo lo ve, fue como la actriz envió su más sentido pésame: "Se te va a extrañar demasiado! Gracias por mis canciones, por tu generosidad y tu apoyo incondicional. Te voy a querer siempre mi querido #JoanSebastian #QPD #RIP tu talento vivirá por siempre".

Aarón Díaz fue otro de los famosos en que rápidamente publicó en Twitter tras el anuncio de la muerte del cantatutor: "Gracias por todo lo que nos dejaste querido Joan. Que sigan disfrutando de tu gran talento donde quiera que te encuentres maestro".

Martha Figueroa también compartió su sentir: "'Te voy a cambiar el nombre, para guardar el secreto...' Graaan compositor Joan Sebastian".

Otro de los tuits que más llamó la atención en la plataforma, fue el de Carmen Salinas hacia Maribel Guardia, quien solía mantener una relación con Joan Sebastian y tuvo un hijo con él: "@MaribelGuardia Hija linda vaya para ti y mi hijo Juliancito mi más sentido pésame por la partida del inolvidable Joan. Que en paz descanse", gesto del que Maribel únicamente se limitó a agradecer.

Por otra parte, el hijo de Joan, José Manuel Figueroa, hace unas horas le escribió a su padre vía Twitter: "@JoanSebastian te amo, con toda mi alma", y hace unos minutos escribió: "Hoy comprendí que morir es un acto de amor", seguido de una nota musical y un corazón roto.

Javier Poza además de enviar su pésame a la familia, informó sobre el estado anímico del primogénito del cantante: "Hablé con @JoseManFigueroa se encuentra triste, muy triste, pero a la vez tranquilo porque su padre por fin ya descansa".

"La libertad! Hay que: defenderla, valorarla, disfrutarla, respetarla, entenderla y VIVIRLA! Felicidades USA", escribió Joan Sebastian el pasado 4 de julio con motivo de la celebración de Estados Unidos, siendo éste el último tuit que publicaría en su red social.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas